Biografias

PnB Rock Muerte, Disparo, Asesinato, Bio, Wiki, Altura, Bio

PnB Rock fue un rapero estadounidense mejor conocido por su sencillo de 2016 «Selfish». Su sencillo «Selfish» (2016), alcanzó el puesto 51 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. En 2017, lanzó su segundo álbum mixtape titulado GTTM: Goin Thru the Motions, que debutó en el puesto 28 en el Billboard 200. Más tarde, lanzó la banda sonora de The Fate of the Furious con artistas como Young Thug y 2 Chainz. En 2017, Allen fue seleccionado como parte de la XXL Freshman Class. PnB Death Rock, Disparo, Asesinato, Bio, Wiki, Altura, Pretty Girl.

PnB Death Rock, Disparo, Asesinato

El lunes por la noche, PnB Rock recibió un disparo en Roscoe’s Chicken & Waffles en Los Ángeles y luego murió a causa de sus heridas. Fue brutalmente asesinado. Según Los Angeles Times, la policía dijo que a Allen le robaron sus joyas después de recibir varios disparos poco después de la 1 p.m. Aunque el capitán de policía se negó a identificar a Rock por su nombre, le dijo a The Times que la víctima fue declarada muerta a la 1:59 p. m., hora local, luego de ser llevada a un hospital cercano. Se analizarán las imágenes de seguridad para identificar al tirador, que se fue antes de que alguien pudiera atraparlo. “Todos estamos entristecidos por esta pérdida evitable”, dijo Atlantic Records en un comunicado publicado el martes. «Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia mientras atraviesan este momento difícil».

Video de Rock en el restaurante mostrándolo comiendo. Cuando llegó la policía, Rock aún estaba consciente y respiraba. Según The Times, Rock estaba cenando en el restaurante con su novia, quien desde entonces eliminó una historia de Instagram de su cena, incluida una etiqueta de ubicación.

Echa un vistazo a:  Cómo murió Kevin Corbishley: ¿estaba casado?

Altura y peso de la roca PnB

¿Qué tan alto fue PnB Rock? Se para a una altura de 5 pies y 9 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 72 kg. También tenía cabello negro y ojos negros. También tenía varios tatuajes en su cuerpo. Era un entusiasta del fitness y un cantante muy trabajador.

PnB Rock Wiki, Biografía

Nombre real Rakim Hashem Allen
Años 30 años (Deded)
Fecha de muerte 12 de septiembre de 2022 (30 años)
Fecha de nacimiento 9 de diciembre de 1991
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso 72 kg
Mediciones 36-28-40 pulgadas
Niños 2 hijas
Chica Stephanie Siboun Heuang
Valor neto $ 3 millones

Exploración de la carrera de cantante de rock de PnB

El verdadero nombre de PnB Rock es Rakim Hasheem Allen. También tenía hermanos. Era uno de cuatro hermanos. Su padre fue asesinado cuando él tenía tres años. Tiene una hija llamada Milan que nació cuando él tenía 21 años. En el 2020 le dio la bienvenida a su segunda hija, Xuri, con su novia Stephanie Sibounheuang. Se separaron a principios de 2022.

Abandonó la escuela secundaria para concentrarse en la música. No terminó la escuela secundaria. Más tarde, Allen adoptó el nombre artístico de PnB Rock, que rendía homenaje a Pastorius y Baynton, una esquina de la calle cerca de donde creció en Germantown.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba