Curiosidades

¿Por qué Anthony Templet mató a su padre, Burt Templet?

Anthony Templet está en los titulares de Internet después de lanzar «I Just Killed My Dad». Son los nuevos documentales sobre crímenes reales de Netflix. La historia está circulando, en 2019, los informes de noticias locales en Baton Rouge, Louisiana, publicaron la historia de que Anthony Templet, de 17 años, había disparado y matado a su padre, Burt, en su casa. Fue un incidente horrible que, a medida que surgieron las noticias en las semanas siguientes, se volvería más oscuro y peor. Acabo de matar a mi papá, el último documental de Netflix sobre este difícil caso, investiga este trágico incidente y revela la compleja y oscura cadena de eventos que siguieron. ¿Por qué Anthony Templet mató a su padre, Burt Templet?

Anthony Templet mató a su padre, Burt

El 3 de junio, Anthony Templet fue arrestado y acusado del asesinato de su padre. Templet llamó él mismo a la policía e inmediatamente confesó el asesinato. Dijo que Burt estaba borracho y agresivo después de una conversación matutina con su padre, y que Anthony le disparó en defensa propia.

Cuando se supo la noticia, alguien contactó a la media hermana perdida de Anthony, Natasha, quien reveló que Burt lo había secuestrado hace 11 años y había estado desaparecido durante más de una década.

En 2008, cuando Anthony tenía solo cinco años, Burt lo secuestró de la casa de su familia en Texas, dijo Natasha: “Después de 11 años de esperar para saber si mi hermano todavía estaba vivo, lo encontraron. Ha sido escondido y abusado por su propio padre en los últimos años. Mi valiente hermano tuvo que defenderse por última vez contra ese hombre malvado”.

¿Está Anthony Templet en la cárcel?

En agosto, Anthony se declaró inocente de asesinato en segundo grado. En enero de 2021, Jarrett Ambeau y Dana Cummings llegaron a un acuerdo con la fiscal de distrito de East Baton Rouge, Hillar Moore, y la diputada Dana Cummings, lo que resultó en que Anthony no pasara tiempo en la cárcel.

¿Quién es Anthony Templet?

Anthony pasó la mayor parte de su infancia viviendo con su padre. Cuando Anthony tenía 5 años, su madre se lo llevó y él vivió con su padre. Su padre no lo envió a la escuela y no lo educó en casa. La madre de Anthony dice que cuando se mudó, Anthony solo tenía 7 años y no sabía escribir el alfabeto.

«Es más fácil controlar a una persona tonta que a una inteligente, ¿verdad?» dice Antonio. Burt supuestamente instaló cámaras de seguridad en el hogar y una aplicación en su teléfono para monitorear a Anthony. Según los informes, a Anthony no se le permitió tener amigos y no fue llevado a controles médicos o dentales regulares. Según Anthony y su hermanastro, el hijo de Susan, Peyton Mannino, sometió a Burt a abuso físico y emocional. «Me han golpeado, arrojado y pateado, y no se detendrá durante horas», dice Anthony.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba