Curiosidades

Por qué Ryan Grantham mató a su propia madre: sentenciado a cadena perpetua

Ryan Grantham, conocido por su papel en Diary of a Wimpy Kid y por su aparición en Riverdale, se declaró culpable de asesinato en segundo grado en marzo de 2020 por matar a su madre, Barbara Waite. Ryan Grantham fue condenado a cadena perpetua por la muerte a tiros de su madre. Aquí, la pregunta es ¿por qué mató a su madre? ¿Hay algún problema personal entre la madre y el hijo o fue solo un accidente?

¿Por qué Ryan Grantham mató a su madre?

Ker ha dicho que los problemas de salud mental de Grantham se intensificaron durante semanas antes de que el actor apretara el gatillo y que había estado viendo videos violentos en la web oscura. Ker dijo que Grantham está recibiendo tratamiento psiquiátrico mientras está en prisión y parece estar mejorando, según CBC. Chris Johnson, el abogado del actor infantil, dijo que Grantham no está sorprendido por la sentencia, según CTV.

Además, en 2020, el actor Ryan Grantham fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre. El actor no será elegible para libertad condicional durante 14 años.

Ryan Grantham ahora

Grantham actualmente recibe ayuda psiquiátrica en prisión y está mejorando significativamente. El 9 de junio, se disculpó públicamente en la corte y expresó su pesar por sus acciones. También dijo que su madre, que era una mujer cariñosa y cariñosa, no merecía lo que le pasó.

Al calificar el caso de «trágico y desgarrador», el juez Ker dijo que las declaraciones de la hermana de la víctima mostraban cuán «desgarrador» fue el crimen.

Ryan Grantham sentenciado a prisión en 2022

Ryan Grantham, una ex estrella infantil conocida por sus papeles en Diary of a Wimpy Kid y Riverdale, fue sentenciado a cadena perpetua el martes. El actor de 24 años no será elegible para libertad condicional durante 14 años después de disparar fatalmente a su madre en 2020. Esta noticia proviene de CBC, quien informa que la Corte Suprema de Columbia Británica tomó esta decisión en Vancouver el día de hoy.

Echa un vistazo a:  Quién es el esposo de Maurielle Lue: Conoce al presentador de FOX 2

Debido a que Grantham se declaró culpable de asesinato en segundo grado, se esperaba que fuera sentenciado a cadena perpetua. Sin embargo, lo que no estaba claro era cuánto tiempo tendría que esperar hasta que fuera elegible para la libertad condicional. Los fiscales alegan que Grantham le disparó a su madre en la nuca mientras tocaba el piano el 31 de marzo de 2020.

El tribunal supo que Grantham ensayó el asesinato y filmó todo el proceso, incluido un video en el que confesó y mostró el cuerpo de su madre.

En la sentencia de esta semana, CBC informa que la jueza Kathleen Ker impidió que Grantham continuara con una ola de asesinatos, lo que consideró su «gracia salvadora». También señaló los graves efectos que el crimen tuvo en la vida de las víctimas, tal como lo expresó la hermana del actor en un comunicado de impacto en la víctima.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba