Famosos

PrestonPlayz Wiki, biografía, edad, altura, etnicidad, valor neto

Preston Arsement, más conocido por su alias de YouTube PrestonPlayz, es una celebridad estadounidense. Es especialmente hábil en el mundo de los juegos y es famoso por ello. Sus canales principales: TBNRfrags, Preston y PrestonGamez, en su mayoría presentan imágenes de él jugando Fortnite, Minecraft y Among Us; pero tiene un canal homónimo llamado ‘Preston’ que se enfoca más en vlogs relacionados con su vida diaria. Más de 26 millones de suscriptores han llegado a los 4 canales juntos y 16 millones pertenecen solo a su cuenta única ‘Preston’. PrestonPlayz Wiki, biografía, edad, altura, etnicidad, valor neto.

PrestonPlayz Biografía, edad, origen étnico y padres

¿Qué edad tiene PrestonPlayz? Su cumpleaños cae el 4 de mayo de 1994. Tiene 28 años, a partir de 2022. Su signo zodiacal es Tauro. Nació en Texas, Estados Unidos. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Altura y peso de PrestonPlayz

¿Qué tan alto es PrestonPlayz? Él es un hombre guapo. En cuanto a su altura, mide 6 pies y 3 pulgadas y pesa 71 kg. Asimismo, las medidas de su cuerpo (pecho caderas) son 39-28-44 respectivamente.

Wiki Preston Playz

Juego PrestonPlayz Wiki/Ser
Nombre real Juego PrestonPlayz
Apodo Preston
Valor neto $ 1.2 millones, a partir de 2021
Ocupación youtuber
Años 27 años de edad
Cumpleaños 4 de mayo de 1994
famoso de Por sus canales TBNRfrags,
Preston, Preston Gamez y
Juego PrestonPlayz
Lugar de nacimiento Texas, Estados Unidos de América
signo del zodiaco Toro
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura En Pies Pulgadas-6’3″
En centímetros – 183 cm
En metros- 1,83 m
Peso En kilogramos- 71 kg
En libras: 156 libras
Medidas corporales aprox. 39-28-44 pulgadas
Tamaño de bíceps 23 pulgadas
Tamaño del zapato 21.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa brianna paige culo
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Padre N / A
Madre N / A
hermanos No
Hermanastros Josué y Caleb
Medias hermanas Keeley

PrestonPlayz Primeros años y hermanos

Se desconocen los nombres del padre y la madre de PrestonPlayz. También tiene hermanos. Tiene dos medio hermanos menores llamados Joshua y Caleb y una media hermana menor, Keeley, quienes juegan Minecraft. También tiene un hermano mayor llamado Daka que sirvió en la Marina y otro hermano mayor llamado David. Se casó con Brianna Paige Arsement en mayo del 2018. Según su educación, tiene una buena educación.

PrestonPlayz Esposa y citas

¿Quién es la esposa de PrestonPlayz? Está casado con Brianna Paige Arsement. Una pareja está disfrutando de su vida tanto como sea posible. Una pareja se casó en 2018.

PrestonPlayz-con-su-esposa
PrestonPlayz con su esposa Brianna Paige Arsement

Carrera PrestonPlayz

PrestonPlayz lanzó TBNRfrags en noviembre de 2010 y PrestonPlayz en julio de 2012. Juega con y contra sus amigos Noochm, BajanCanadian y JeromeASF. Preston también ha realizado muchas colaboraciones con otros YouTubers SeeULaterGamer, CraftBattleDuty y ThatMinecraftKid. Preston es conocido por su gran energía y amor por los explosivos en sus videos y en la vida real.

En 2016, comenzó una nueva serie llamada «TBNRfrags» con Alex (Noochm), que ahora es una de sus series más populares. La serie incluye desafíos, investigaciones y bocetos. Preston también ha estado en varias pistas de discos, incluido el famoso «Minecraft Battle Royale» con PewDiePie, CaptainSparklez y muchos otros. Los otros pasatiempos de Preston incluyen el baloncesto y el ejercicio.

Valor neto de PrestonPlayz

¿Cuánto es el valor neto de PrestonPlayz? Su principal fuente de ingresos es su carrera en las redes sociales. Su patrimonio neto se estima en $ 1.2 millones, a partir de 2021.

Páginas de redes sociales de PrestonPlayz

Datos de PrestonPlayz

  • PrestonPlayz es muy activo en las plataformas de redes sociales.
  • Es un amante de las mascotas.
  • Tiene 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
  • El rojo es uno de sus colores favoritos.
  • Es muy cercano a su familia.
  • PrestonPlayz se enfoca en el juego de Minecraft y Roblox, generalmente con sus amigos. También tiene un segundo canal llamado TBNRfrags, que está dedicado al juego de Call of Duty.
  • Preston comenzó su carrera en YouTube en 2010 y hoy continúa haciendo crecer su canal.
  • La popularidad de Preston se puede atribuir a su personalidad llena de energía y su voluntad de divertirse con su público.
  • A menudo interactúa con sus fanáticos en la sección de comentarios de sus videos y, a menudo, presenta transmisiones en vivo donde juega con sus espectadores.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba