Wiki

Priah Ferguson Padres: John Ferguson y Adjua Ferguson

El nombre sánscrito Priah Ferguson significa «querida, amada» y es igualmente clara sobre su importancia. Ferguson es nativo de Atlanta, Georgia, donde se filma Stranger Things, todavía vive allí y va a la escuela. Incluso después de ganar millones en su temporada inaugural como la hermanita esponjosa de Lucas, la joven de 15 años y su familia tomaron la decisión consciente de enviar a su hijo a una escuela secundaria pública. «A la gente le gusta Erica porque habla sobre lo que la gente piensa», dijo Ferguson mientras tomaba fotografías de los fanáticos. Descubre más acerca de esto Priah Ferguson Padres: John Ferguson y Adjua Ferguson.

Quién es John Ferguson: Padre de Priah

Priah Ferguson nació en Atlanta, Georgia, de John Farguson y Adjua Ferguson. Su padre es director de diseño. Estudió bellas artes en el George Brown College de Toronto y trabajó como artista, director de arte y diseñador antes de descubrir sus imágenes para la campaña de Janelle Monae.

También es artista y reconoció el talento de su hija para la innovación y la expresión, así como su amor por la danza. Priah tiene dos hermanas mayores, ambas también en la industria del entretenimiento. Priah es una joven actriz talentosa con un futuro brillante. Ella seguramente continuará deleitando a la audiencia con su estilo único y carisma innegable.

John fue el mayor partidario e inspiración para su hija, guiándola en la dirección correcta. Está a cargo de varias áreas de la vida personal y profesional de su hija. La joven actriz se animó a seguir una carrera como actriz después de ver a sus padres en el escenario. Debido a su sincronización natural y movimiento expresivo, se adaptaba bien al teatro, donde se enamoró de él. Priah no da mucha información sobre este proyecto en los medios. Casi nunca habla de su vida personal en la prensa.

Echa un vistazo a:  Los padres de Shakur Stevenson: Malikah Stevenson y su padrastro Shahid Guyton

Quién es Adjua Ferguson: la madre de Priah

Adjua Ferguson es diseñadora gráfica, más conocida como la madre de Priah Ferguson. Originaria de Ghana, actualmente vive en los Estados Unidos con su familia. Adjua ha estado casada por más de 15 años y tiene dos hijas. En su tiempo libre, a Adjua le encanta pasar tiempo con su familia, viajar y explorar nuevas culturas.

Como diseñadora gráfica, Adjua ha trabajado en una variedad de proyectos, desde desarrollo de marca e identidad hasta diseño web y de aplicaciones. También ha trabajado de forma independiente para pequeñas empresas y empresas emergentes. Además de su trabajo como diseñadora gráfica, Adjua también es una ávida fotógrafa. Le encanta tomar fotografías de naturaleza, paisajes y personas.

A Adjua le apasiona ayudar a los demás y cree que todos tienen el potencial para ser creativos. Ella espera usar sus talentos para ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial. Adjua también es una gran defensora de la educación y cree que es la clave del éxito. Cuando Adjua tenía cinco años, presentó a su pequeña hija a la actuación. Priah participó en un teatro donde podía usar sus fuertes talentos dramáticos y cómicos en papeles alegres y trágicos, como se cuenta en Stranger Things Wiki Bio.

  • En general, la actriz logró mantener oculta su vida personal, a pesar de que fue monitoreada públicamente.
  • La joven estrella también tiene una hermana pequeña llamada Jayda.
  • Si sucede algo nuevo, se lo haremos saber pronto.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba