Wiki

Primera esposa de Barry Bonds: ¿Quién es Susann Margreth Branco?

Susann Margreth Branco es mejor conocida como la ex y primera esposa de Barry Bonds, reconocido como un jugador polifacético, Bonds recibió siete premios NL MVP y 12 premios Silver Slugger, así como 14 selecciones All-Star. Tiene muchos récords de bateo en la MLB, incluida la mayor cantidad de jonrones en su carrera (762), la mayoría de los jonrones en una sola temporada (73, establecidos en 2001) y la mayor cantidad de bases por bolas en su carrera.

Susann Margreth Branco, una ex maquilladora, saltó a la vista del público después de casarse con uno de los legendarios jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Barry Bonds. Pasó 22 temporadas con los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas de Béisbol.

¿Quién es Susann Margreth Branco?

Bonds conoció a Susann Margreth Branco, la madre de sus dos primeros hijos, Nikolai y Shikari, en Montreal, Quebec, en agosto de 1987. Fueron a Las Vegas el 5 de febrero de 1988. La pareja se separó en junio de 1994 y se divorció en diciembre de 1994. , y la Iglesia Católica anuló su matrimonio en 1997.

Perfil de Susann Margreth Branco

Nombre real susan margreth branco
Años 55 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34A
Esposo Barry Bonds (div.)
Niños Nikolái y Shikari

Separación de Susann Margreth Branco y Barry Bonds

El divorcio entre Bonds y su esposa atrajo la atención de los medios porque ella firmó un acuerdo prenupcial en el que renunciaba a su derecho a recibir ganancias futuras de él. El acuerdo se confirmó en la corte y, en el momento del fallo, ella pagaba $20,000/mes en manutención infantil y $10,000/mes en manutención conyugal.

Echa un vistazo a:  ¿Quién era Arabella Gibbins, la hermana de Florence Pugh?

Después de meses de audiencias y calumnias, ambas partes recibieron casas y un apoyo reducido en la decisión final. El 21 de agosto de 2000, la Corte Suprema de California, en una opinión firmada por el presidente del Tribunal Supremo, Ronald M. George, determinó por unanimidad que «evidencia sustancial respalda la decisión del tribunal de primera instancia de que el acuerdo en este caso fue voluntario».

susan-margreth-branco-imagen-con-marido

Tras la decisión, se realizaron cambios significativos en la ley de California relacionados con los acuerdos prenupciales.

En 2010, el hijo de Bonds, Nikolai, quien se desempeñó como bateador de los Gigantes durante los años de juego de su padre en San Francisco y siempre se sentaba junto a su padre en el banquillo durante los juegos, fue acusado de cinco delitos menores como resultado de una confrontación con su madre, Sun. Bonds, a quien se le otorgó una orden de restricción contra Nikolai.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba