Wiki

Prince Louis Bio, Wiki, padres, edad, valor neto, hechos

El Príncipe Louis Arthur Charles es una figura real británica que nació en el privilegio como el tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton en el Día de San Jorge en Inglaterra. Es el quinto en la línea para convertirse en monarca de la Commonwealth. Pesó ocho libras y siete onzas al nacer, más grande que su hermano George o su hermana Charlotte. Comparte el segundo nombre Arthur con su padre.

Es el quinto en la línea de sucesión al trono después de Carlos, el Príncipe de Gales, el Príncipe Guillermo, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. Su tío, el príncipe Harry, es el sexto detrás de él. Nació en la realeza como el tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton en la fiesta nacional de Inglaterra, el Día de San Jorge. Es el quinto en la línea para convertirse en monarca de la Commonwealth. Prince Louis Bio, Wiki, padres, edad, valor neto, hechos.

Prince Louis Age: Consulta su cumpleaños

¿Qué edad tiene el príncipe Louis? Nació el 23 de abril de 2018 en Londres, Inglaterra. Tiene 04 años, del 2022. Tiene nacionalidad británica y es de etnia mestiza.

Padres del príncipe Louis

El tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton es nombrado padre del Príncipe Louis en la fiesta nacional de Inglaterra, el Día de San Jorge. Es el quinto en la línea para convertirse en monarca de la Commonwealth.

Es el quinto en la línea de sucesión al trono después de Carlos, el Príncipe de Gales, el Príncipe Guillermo, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. Su tío, el príncipe Harry, es el sexto detrás de él.

La vida es fácil para el príncipe Louis

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William sabe cómo robar el espectáculo. ¡La vida es una playa para el Príncipe Louis! El hijo menor de Louis Tomlinson y Kate Middleton, el príncipe Louis, cumplirá 4 años el sábado. Los alegres padres celebraron la ocasión publicando cuatro nuevas fotos del principito.

Las imágenes, tomadas por Kate a principios de junio cerca de la casa de campo de la familia en Norfolk, muestran al príncipe Louis jugando en la playa. Louis, un niño pequeño que se parece a su hermano, el príncipe George, de 8 años, y a su hermana, la princesa Charlotte, de 6, lo persigue frente a la cámara con una sonrisa en el rostro y agarra una pelota de cricket de manera juguetona.

«¡4 años mañana!» William y Kate subtitularon una publicación especial en honor al cumpleaños de Louis en su cuenta oficial de redes sociales. Kate tomó las hermosas fotos de cumpleaños y, por lo general, toma fotos de los cumpleaños de los niños.

La familia de cuatro miembros visita a menudo las playas de North Norfolk, que se encuentran a poca distancia en automóvil de su hogar en Anmer Hall. El año pasado, William y Kate deleitó a los fanáticos con una película de sus seres queridos que mostraba a los jóvenes escalando dunas y brindando pantanos sobre un fuego.

Patrimonio neto del príncipe Louis

Se desconoce el patrimonio neto del Príncipe Louis. Él es de una familia real. Según estimaciones, el joven príncipe Charles Arthur Louis tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 400 millones. Viene de una familia rica y acomodada.

hechos del principe luis

  • Pesó ocho libras y siete onzas al nacer, más grande que su hermano George o su hermana Charlotte.
  • Es descendiente directo del rey Jorge V, quien gobernó el Reino Unido de 1936 a 1952.
  • Su segundo nombre es Arthur y comparte el nombre de pila de su padre, Louis. Después de Charles, Prince of Wales, William, Prince George y Charlotte Princess Royal, es el quinto en la línea de sucesión al trono.
  • Su tío Harry es el sexto en la fila detrás de él.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba