Wiki

Protección Divina, Hijo del Emperador Shakim

Divine Compere es hijo del actor Shakim Compere, mejor conocido por Deep Blue Sea (1999), Just Wright (2010) y The Cookout (2004). Su padre es afroamericano y su madre es de ascendencia dominicana. Divine comenzó su carrera como actriz a principios de la década de 2000, apareciendo en las películas A Day in Black and White (2002) y Drumline (2002).

También ha aparecido en episodios de The Steve Harvey Show (1996), My Wife and Kids (2001) y Chris Everybody Hates (2005). En 2010, fue invitado al programa Law & Order: Special Victims Unit (1999). Los créditos cinematográficos de Divine incluyen los cómics Ride Along 2 (2016) y Girls Trip (2017). Protección Divina, Hijo del Emperador Shakim.

Funeral Divino: Hijo de Shakim Compere

Divine Compere es hijo de Shakim Compere, un conocido empresario. Se cree que hoy tiene veintitantos años. Divine se crió en Nueva York y es de nacionalidad estadounidense. Fue a estudiar a la Universidad del Sur de California, donde se benefició de administración de empresas.

Shakim Compere es un empresario de éxito que lleva muchos años dirigiendo sus propias empresas. También fue muy activo en la comunidad, apoyando varias causas y organizaciones benéficas. Divine Compere heredó la perspicacia comercial de su padre y ahora es uno de los jóvenes empresarios más prolíficos de Estados Unidos.

Compere carrera divina

Divine Compere fundó su propia empresa cuando aún estaba en la universidad. La compañía es conocida como «The Divine Company» y está involucrada en la producción de música hip-hop.

Nombre de niña Divine Compere

Divine Compere nació en una familia adinerada y su padre era copropietario de Flavor Unit Entertainment. Llamó la atención del público al salir con Elaine Park, cuyo paradero aún se desconoce. Además, a partir de ahora, Divine Compere está soltera, pero se ha relacionado con algunas celebridades en el pasado. Se rumorea que Rihanna tiene la cita, pero nada está confirmado.

Echa un vistazo a:  Molly Elizabeth (Hija de James Brolin) Wiki, Vida, Años, Altura, Padres

Compere Divino Ahora

A pesar de ser etiquetado como sospechoso, la policía lo descartó de la lista después de que él y su familia cooperaron plenamente. Su madre, Queen Latifah, y su padre, Shakim Compere, dieron la bienvenida a Divine al mundo durante una audiencia con Baby Div.

Divine Compere parece estar evitando la devastación en estos días. Su negocio está prosperando y ha logrado mantener un perfil bajo. Sin embargo, en los últimos años, se ha vuelto cada vez más obsoleto. Ha anunciado que su novia ha desaparecido en la televisión.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba