Famosos

Pupinia Stewart Biografía, altura, peso, edad, wiki, novio, valor neto

Pupinia Stewart es una YouTuber estadounidense y personalidad de las redes sociales. Se hizo famosa por sus vlogs satíricos que cubren una amplia variedad de temas, en su mayoría relacionados con su vida cotidiana. También es parte del canal colaborativo de YouTube Our Third Life. Además, se presenta a sí misma como una persona extremadamente inculta y mentalmente enferma. Además, el canal de Pupinia se centra en su perro, a quien se refiere como «Pupán». Tiene más videos y seguidores que su canal personal, que se lanzó en abril. Debido a que fundó el canal y produjo la mayor parte del contenido, Pupinia es considerada la creadora no oficial.

Peso y altura de Pupinia Stewart

¿Cuánto mide Pupinia Stewart? Su altura es de 5 pies y 4 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 55 kg. Pupinia también tiene cabello castaño oscuro y un par de ojos negros. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 35-25-40 pulgadas. Lleva un sujetador talla 34B.

Pupinia Stewart Viki, Biografía

cachorros stewart Wiki/Ser
Nombre real cachorros stewart
Apodo pupain
Años 23 años
Valor neto $500k – $600k
Cumpleaños 16 de octubre de 1998
Ocupación youtuber,
Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Libra
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 4″
En Metros: 1.63 m
En Centimetros: 163 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 121 libras
Medidas corporales aprox. 35-25-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo
YouTube: Activo

chico pupinia stewart

Pupinia Stewart actualmente es una desconocida para todos y está completamente enfocada en su carrera en YouTube. El comediante y actor ha estado soltero por un tiempo y no parece que tenga prisa por cambiar ese estado. Está ocupada trabajando, viajando y pasando tiempo con sus amigos y familiares.

Echa un vistazo a:  Nyanners Wiki, biografía, cara, edad, altura, peso, novio, valor neto

Ha habido rumores en el pasado de que Pupinia estaba saliendo con el YouTuber Jordan Burtchett, pero nunca se confirmaron. Por ahora, Pupinia parece feliz de estar soltera y disfrutar de su vida.

Valor neto de Pupinia Stewart

¿Cuánto es el patrimonio neto de Pupinia Stewart? Creó su canal de YouTube el 10 de octubre del 2012. Publicó su primer video allí el 8 de diciembre del 2012. Su canal de YouTube ha reunido a más de 160.000 suscriptores. Su valor neto se estima en $ 500k – $ 600k, a partir de 2022.

Hechos de Pupinia Stewart

  • El personaje de Pupinia Stewart tiene un intelecto limitado y una comprensión limitada de una amplia gama de cuestiones y temas.
  • Llegó a la conclusión de que Inglaterra debe ser otro planeta porque usan libras en lugar de dólares, o se está abusando de la gravedad, y la evidencia muestra que las personas pueden cansarse mientras corren.
  • Ella es una seria anti-Trump y también desprecia a los Minions, a quienes cree que se ven débiles.
  • También siente un fuerte afecto por Donald Trump y cree que los estadounidenses y el inglés son dos idiomas distintos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba