Biografias

Qué altura tiene Afia Tonkmor: esto es lo que sabemos hasta ahora

Afia Tonkmor es una anfitriona de salón de 25 años de Londres que participa en la octava temporada de Love Island UK. Ella es una de las 12 concursantes originales que ingresaron a la Villa el día 1. Tonkmor nació y se crió en Londres, donde actualmente trabaja como anfitriona de salón. Antes de venir a Love Island, estuvo en una relación durante dos años. Qué altura tiene Afia Tonkmor: esto es lo que sabemos hasta ahora.

Peso y altura de Afia Tonkmor

¿Qué altura tiene Afia Tonkmor? Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto o 1,65 m de alto y pesa 56 kg o 123,5 lbs. Ella tiene un hermoso cabello negro rizado y ojos marrones oscuros. Hay una estructura corporal delgada. También instó a sus seguidores a buscar ayuda profesional si tienen dificultades. El tamaño de su cuerpo es de 36-32-42 pulgadas.

Afia Tonkmor In Love Island Reino Unido Temporada 2022

En la Villa, Tonkmor se une a Luke Mabbott. La pareja es una de las parejas más populares del programa y la audiencia los apodó «Lukia». Tonkmor es conocido por su personalidad extravagante y su actitud directa. Tampoco tiene miedo de defenderse, como se vio cuando tuvo una gran discusión con su compañera concursante Siannise Fudge sobre un juego de Verdad o Reto.

Si quieres saber más sobre Afia Tonkmor, asegúrate de seguirla en las redes sociales. Es activa en Instagram y Twitter, donde publica regularmente actualizaciones sobre su vida y viaje en Love Island.

Perfil de Afia Tonkmor

Nombre real afia tonkmor
Años 25 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 1997
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 56 kg
Mediciones 36-32-42 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 34 BB
Chico Solo
Valor neto $ 300k

Afia Tonkmor chico

Afia Tonkmor aún no está casada y aún no se ha casado. Parece estar soltera en este momento ya que no hay noticias sobre sus asuntos y la relación con nadie. Ruby es una mujer muy reservada ya que no ha revelado ninguna información sobre su relación actual. Actualmente, se está enfocando en su carrera en lugar de hacer un niño.

afia-tonkmor-buachaill

Tonkmor logró mantener su vida personal alejada de los medios. Ella no reveló ninguna información sobre su relación actual. Parece estar ocupada con su carrera en lugar de involucrarse en cualquier tipo de relación.

Se dice que estuvo en una relación con su novio de la escuela secundaria. Pero la pareja se separó después de algunos malentendidos entre ellos. Después de eso, comenzó a salir con una actriz pero también se separaron debido a algunas diferencias personales. Actualmente, ella es soltera y no está en contacto con nadie. Aparte de eso, Afia Tonkmor es una amante de los animales y tiene un perro como mascota llamado Lulu. A menudo publica fotos de su perro en su cuenta de redes sociales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba