Curiosidades

¿Qué altura tiene Chris Pincher, quien se desempeñó como tesorero de la familia?

Chris Pincher es un político británico que se desempeñó como Jefe Adjunto del Gobierno y Tesorero de la Familia de 2018 a 2019 y de febrero a junio de 2022. Fue un ministro principal en el gobierno de Johnson, sirviendo como Ministro de Estado para Europa y estadounidenses y el Ministro de Estado de Vivienda durante su tiempo como Miembro del Parlamento (MP) de Tamworth, ingresando a la política en 2010. En las elecciones generales de 2010, Pincher fue elegido por primera vez para el Parlamento, cuando no estaba sentado con Rosie Cooper de Trabajo en Tamworth. Luego se ejecutó en 2005 también. De 2015 a 2016, Philip Hammond lo contrató como secretario privado parlamentario.

Ha sido miembro del Partido Conservador desde 1987, habiendo sido político en la huelga de mineros de 1984-85. Fue subdirector del Foro Colegiado Conservador antes de convertirse en presidente de la Asociación Electoral de North Islington, que había representado a Jeremy Corbyn desde 1983. Anteriormente fue contratado como posible Ministro del Gabinete después de las elecciones generales de 1997, durante las cuales para el Parlamento para el nuevo Parlamento. . se formó el sitio seguro de Warley (Sandwell) Works. Quedó segundo con el 24% de los votos. ¿Qué altura tiene Chris Pincher, quien se desempeñó como tesorero de la familia?.

¿Cuánto mide Chris Pincher?

Chris Pincher mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 85 kg. Tiene el pelo negro y un color de ojos marrón oscuro. Además, su tipo de construcción de cuerpo es grande.

Chris Pincher Edad y padres

Chris Pincher nació el 24 de septiembre de 1969 en Walsall y creció en Wombourne, Staffordshire. Pincher se desempeñó como Pastor Asistente y Rector de la Familia en 2017, antes de renunciar después de ser atrapado en acusaciones de conducta sexual inapropiada en Westminster en 2017. Pincher fue miembro de la exitosa campaña de Iain Duncan Smith por el liderazgo del partido en 2001.

Perdió ante Brian Jenkins en 2005 cuando se postuló para Tamworth por primera vez, con un 2,8 por ciento de los laboristas. A pesar de que Brian Jenkins retuvo el escaño, Pincher afirmó que había ganado los argumentos después de presionar por más vigilancia policial y castigo escolar. Criticó el cierre de la escuela, calificándolo de «crisis», así como la decisión de mantener abierta la escuela Queen Elizabeth Mercian School en 2009, que consideró una «victoria para el poder del pueblo».

Echa un vistazo a:  ¿Quién es el esposo Alison Steinberg?

Chris Pincher Glan Vale la pena 2022

Se estima que el patrimonio neto de Chris Pincher supera el millón de dólares desde 2022. Es un político del Partido Conservador Británico que ha sido miembro del Parlamento de Tamworth desde 2010. Chris Pincher nació el 11 de octubre de 1963 en Tamworth, Staffordshire, Inglaterra. . Asistió a la King Edward VI Grammar School antes de estudiar en la Universidad de Birmingham.

Después de graduarse, trabajó como investigador político y luego se convirtió en asesor especial de varios diputados. En 2010, fue elegido diputado por Tamworth. Durante su tiempo en el Parlamento, Chris Pincher sirvió en varios comités, incluido el Comité de Justicia y el Comité de Transporte. También fue miembro del Grupo Parlamentario de Todos los Partidos sobre Delitos con Cuchillos. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 3 millones – $ 4 millones.

Datos de Chris Pincher

  • Fuera de la política, Pincher es miembro de Peel Society y patrocinador del Canwell Show.
  • Escribió para la revista The Critic sobre la bebida y es miembro del Club de Viajeros de Londres.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba