Biografias

¿Qué altura tiene el actor Paul Forman de ‘Emily en París’?

Paul Forman es un actor estadounidense mejor conocido por Emily en París (2020), Riches (2022) y Frank of Ireland (2021). En 2019, también estuvo en la película Neverland. Además de actuar, también es modelo y ha trabajado para marcas como Cartier y Clarins. Además, el trabajo de modelo de sus sueños sería una campaña para Calvin Klein. Tiene 133k seguidores en su cuenta de Instagram ‘peforman’. Descubrir, ¿Qué altura tiene el actor Paul Forman de ‘Emily en París’?

¿Quién es Paul Forman?

Paul Forman tiene 28 años, en 2022. Nació el 16 de marzo de 1994 en Inglaterra. Es británico y francés. Su biografía de Instagram dice: “El inglés más francés”. Entonces, ¿un combo IRL de Gabriel y Alfie …?

Además, interpreta a Nicolas De Leon, en la temporada 3 de ‘Emily In Paris’, que es la serie de comedia dramática de Netflix Emily in Paris anunciada el 10 de enero de 2021, junto con el anuncio de la temporada 4.

En la serie conoce a otros actores como Lily Collins como Emily Cooper, Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie Grateau, Lucas Bravo como Gabriel, Ashley Park como Mindy Chen, Camille Razat como Camille, Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery como Luc, William Abadie como Antoine Lambert, Lucien Laviscount como Alfie y muchos más.

Peso y altura de Paul Forman

¿Cuánto mide Paul Forman? Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto (1,78 m) o (178 cm). Su peso corporal es de 71 Kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

paul-forman-edad

¿Paul Forman está saliendo?

Paul Forman es soltero y no sale con nadie. Aunque a sus fans les encantaría verlo con alguien especial, Forman está enfocado en su carrera profesional y no ha tenido relaciones públicas.

paul-forman-carrera

Es muy reservado sobre su vida personal y elige no compartir detalles con el público. Aunque actualmente está soltero, no se sabe cuándo eso podría cambiar.

Echa un vistazo a:  Yael Yurman Wiki, biografía, edad, altura y valor neto

Lea también: ¿Qué edad tiene un ladrón que se pone rojo?

Valor neto de Paul Forman en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Paul Forman? La actuación es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto es de $ 3 millones, a partir de 2022.

valor-neto-de-paul-forman

Antes del estreno del programa ‘Emily In Paris’, escribió en su Instagram: ‘¡Bonsoir Emily! 🇫🇷 🥂 🎆 Nos vemos el 21 de diciembre.’ En otra publicación de sí mismo con coprotagonistas, escribió en el pie de foto, «Viaje familiar en Nueva York».

Lea también: ¿Qué edad tiene el actor Jamie Campbell Bower?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba