Biografias

¿Qué altura tiene el actor Ron Funches? ¿Está casado o no?

Ron Funches es un actor, comediante y escritor estadounidense. Funches nació y se crió en California antes de mudarse a Salem, Oregón, cuando era adolescente. Comenzó su carrera en la comedia en Portland, Oregón, a la edad de 23 años. Después de mudarse a Los Ángeles en el 2012, comenzó a aparecer en varios programas de comedia, incluidos @midnight, Mulaney y Kroll Show. De 2014 a 2016, Funches tuvo un papel recurrente en la serie de NBC Undateable, y en 2015 comenzó a hacer trabajo de voz en programas como BoJack Horseman, The Adventures of Puss in Boots y Adventure Time.

Después de interpretar a un niño en la película animada The Fox and the Forest (2011), asumió papeles como Samwise Gamgee en El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2002) y Cooper en Trolls (2016). Ha aparecido como invitado en varias series de televisión, incluidas Transparent (2016), Black-ish (2017), y repitió su papel de Cooper en el spin-off Trolls Trolls: The Beat Goes On! (2018). ¿Qué altura tiene el actor Ron Funches? ¿Está casado o no?

¿Qué altura tiene el actor, Ron Funches?

Ron Funches mide 5 pies y 07 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 87 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello negro. Tiene un cuerpo muy atlético y en forma. Ron Funches tiene orientación sexual heterosexual.

Ron Funches: ¿Está casado o no?

Ronald Kyle Funches, también conocido como Ron Funches, es un famoso actor y comediante. Ronald Kyle Funches (Ronald Funches), mejor conocido por su nombre artístico Ron Funches, es un actor y comediante talentoso. El padre divorciado de un niño autista se casó con Christina Dawn después de conocerse a través de una aplicación de citas durante la pandemia de covid. A pesar de su carrera pública, logró mantener su vida privada.

ron-funches-altura-mujer

Ex esposa de Ron Funches

Ron había pasado por mucho cuando se trataba de amor. A pesar de su exitosa carrera, la vida personal de Ron no fue lo suficientemente buena. El primer matrimonio de Ron no duró mucho y se divorciaron. Por otro lado, la naturaleza de una esposa no se revela. Tuvieron un hijo juntos después de su divorcio. Por otro lado, su hijo padecía serios problemas de salud y fue diagnosticado con autismo. Ambos hicieron todo lo posible por cuidar a su hijo, pero no pasó mucho tiempo antes de que se distanciaran. Finalmente, en 2012, la pareja se divorció.

ron-funches-altura-mujer

Conoce a Christina Dawn: Esposa de Ron Funches

Después de varios años, crió solo a su hijo autista. Descubrió que podía apoyarlo en situaciones buenas y terribles a través del amor de su vida. Conoció a su pareja Christina Dawn a través de un sitio de citas por Internet. Los dos se comprometieron en noviembre de 2019 y se casaron como marido y mujer durante el brote.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba