Biografias

¿Qué altura tiene el luchador, Persia Pirotta?

Persia Pirotta es una luchadora profesional de Australia que actuó en la WWE bajo el nombre de Persia Pirotta. Su nombre de ring original antes de firmar con WWE era FaceBrooke. Antes de firmar con WWE, Pirotta firmó previamente con Melbourne City Wrestling y Newcastle Pro Wrestling. ¿Qué altura tiene el luchador, Persia Pirotta?

Edad de Pirotta Persia

Persia Pirotta nació el 21 de enero de 1997 en Melbourne, Victoria, Australia. Tiene 25 años, al 2022. Es una luchadora profesional nacida en Melbourne, Victoria. Antes de eso, pertenecía a un establo de lucha libre llamado An Bealach. La luchadora femenina Persia Pirotta, que acaba de unirse a la WWE y compite en la marca NXT, era miembro de un grupo de lucha libre profesional llamado The Way.

Persia Pirotta alguna vez fue conocida como FaceBrooke antes de comenzar su carrera. Anteriormente estuvo bajo contrato con Melbourne City Wrestling y Newcastle Pro Wrestling antes de firmar con WWE. El 11 de enero de 2022, Pirotta regresó a NXT, formando equipo con India Hartwell y Wendy Choo en una lucha de parejas contra Amari Miller, Kayden Carter y Kacy Catanzaro.

Peso y altura de Persia Pirotta

¿Cuánto mide Persia Pirotta? Ella mide 5 pies 11 de altura, o 180 centímetros, y pesa alrededor de 70 kg. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 32-23-32 pulgadas.

Chico Pirotta Persia

Persia Pirotta es soltera y actualmente no está en contacto con nadie. Ella es soltera y muy enfocada en su carrera de lucha libre. Ella no estaba empleada anteriormente.

Conoce a Persia Pirotta en Instagram

Persia Pirotta, superestrella de WWE NXT de Canadá, está activa en Instagram bajo el identificador persiawee. Tiene miles de seguidores en su cuenta de redes sociales, como lo indica su nombre de Twitter. La cuenta de Instagram de Persia Pirotta tiene 65 mil seguidores y 899 publicaciones al momento de escribir este artículo.

Persia Pirotta tiene un novio llamado Duke Hudson, que también es fotógrafo. Ella muestra abiertamente sus fotos de amor con él en Instagram. La cuenta de Instagram de Persia Pirotta incluye algunas imágenes de ella con su amiga cercana Indi Hartwell y Eric Johnson. Ella usa el sitio de redes sociales para mantener a sus amigos actualizados sobre desarrollos personales y profesionales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba