Curiosidades

¿Qué altura tiene el político Josh Lafazan? ¿Está casado?

Josh Lafazan es un político, autor y profesor universitario estadounidense. Es miembro de la Legislatura del condado de Nassau del distrito 18. Es la segunda persona más joven en ser elegida en Nueva York. Asistió al Nassau Community College y recibió el Premio del Canciller a la Excelencia Estudiantil de la Universidad Estatal de Nueva York. En 2016, recibió el premio Lifetime Achievement Award de la Asociación de Juntas Escolares del Estado de Nueva York. Lafazan recibió su Licenciatura en Ciencias en Educación de la Universidad de Cornell y su Maestría en Educación de la Universidad de Harvard. ¿Qué altura tiene el político Josh Lafazan? ¿Está casado?

Peso y altura de Josh Lafazan

¿Cuánto mide Josh Lafazan? Es un futbolista joven y muy guapo con un cuerpo atlético. Su característica física atrajo a muchos fanáticos hacia él. Tiene una altura alta de 5 pies 10 1⁄2 junto con su peso corporal de 78 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

Josh Lafazan: ¿Está casado?

Lafazan está casado con su esposa, Lauren, desde 2019. La pareja tiene un hijo juntos. No se sabe mucho sobre su vida personal. Está muy concentrado en su carrera más que en cualquier otra cosa en este momento.

Valor neto y edad de Josh Lafazan fb2

Josh Lafazan es un joven político estadounidense que está en los titulares por su increíble trabajo en el campo de la política. Fue elegido miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York en noviembre de 2018 y actualmente se desempeña como presidente del Comité Permanente sobre Alcoholismo y Abuso de Drogas de la Asamblea. También es miembro del Partido Demócrata.

Lafazan nació el 29 de enero de 1994 en Syosset, Nueva York, y es de ascendencia judía. Tiene 28 años, a partir de 2022. Se graduó de Syosset High School en 2013 y luego asistió a la Universidad de Cornell. Se graduó de Cornell en 2017 con una licenciatura en Relaciones Industriales y Laborales.

Después de graduarse de la universidad, Lafazan se postuló para la Asamblea del Estado de Nueva York y fue elegido en noviembre de 2018. Actualmente cumple su primer mandato en el cargo. El patrimonio neto de Josh Lafazan se estima en $ 1 millón a partir de 2020. Gana un salario de $ 79,500 por año como miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York.

La carrera de Josh Lafazan explorada

Después de asistir a la Universidad de Long Island y al Baruch College, Lafazan comenzó su carrera profesional en 2013 como analista de negocios durante dos años en Sephora.com. En mayo de 2016, obtuvo el cargo de síndico de la junta escolar en Syosset con el 81 por ciento de los votos. Fue reelegido miembro de la junta en 2015 por otro período de tres años. El 31 de diciembre de 2017, con base en una disposición de la Carta Orgánica del Condado de Nassau que le permite ocupar ambos cargos, Lafazan renunció a su cargo en la junta escolar.

El 26 de abril de 2013, Lafazan fue elegido miembro del Consejo de Alcoholismo y Dependencia de Drogas de Long Island, al que se le atribuye la creación de Saferide Syosset, un programa de divulgación que ayuda a los niños a encontrar el camino a casa mientras están intoxicados. El 8 de junio de 2017, Lafazan anunció su campaña por un escaño en la Legislatura del condado de Nassau. El 7 de noviembre de 2017, derrotó al titular republicano Donald MacKenzie con el 56 por ciento de los votos. En 2019 y 2021, Lafazan fue reelegido para la legislatura del condado.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba