Famosos

¿Qué altura tiene el youtuber de terror Gab Smolders?

Gab Smolders es un YouTuber de juegos holandés popular que juega principalmente juegos de terror. También transmite regularmente en Twitch. Gab es holandés pero una vez vivió en Japón. Gab habla japonés, que usa en su canal traduciendo juegos japoneses (de terror), como Fatal Frame e Ikenie no Yoru. Aprendió japonés en la Universidad de Leiden en los Países Bajos. Ha trabajado con varios YouTubers, incluidos Suzy Berhow, John Wolfe, MrKravin, Arin Hanson, Stefanie Joosten y TheRPGMinx. Su ex esposo Pyke también fue apodado ‘Gab-Man’ por sus seguidores y, a veces, participaba en sus videos. ¿Qué altura tiene el youtuber de terror Gab Smolders?

Altura y peso de Gab Smolders

¿Cuánto mide Gab Smolders? Ella mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 62 kg. Ella tiene un cabello negro atractivo y un color de ojos marrón oscuro. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-28-40 pulgadas.

La edad arde sin llama

¿Qué edad tiene Gab Smolders? Nació el 11 de septiembre de 1988 en los Países Bajos. Tiene 33 años, al 2022. Tiene nacionalidad holandesa y es mestiza.

Perfil de Gab Smolders

Nombre real gab ardiendo sin llama
Años 33 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 11 de septiembre de 1988
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 62 kg
Mediciones 36-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 LL
Chico Solo
Valor neto $ 300k

Explore la carrera de Gab Smolders

Gab Smolders ha acumulado más de 750.000 suscriptores en su canal de YouTube. Ha lanzado su propia línea de ropa a través de la marca TeePublic. Comenzó su canal de YouTube el 23 de septiembre del 2014. Ha sido colaboradora frecuente de juegos con John Wolfe en su canal de YouTube HarshlyCritical.

Echa un vistazo a:  Good Lopes TikToker: wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

El patrimonio neto de Gab arde en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Gab Smolders? Su principal fuente de ingresos es su canal de Youtuber. Su patrimonio neto se estima en $ 300k, a partir de 2022.

Datos de Gab Smolders

  • Gab Smolders lanzó su cuenta de Vine y su canal de YouTube.
  • Poco a poco los videos se convirtieron en una sensación entre la audiencia y con el tiempo logró conseguir millones de fans y espectadores.
  • El video más popular de esta sensación de Internet es el divertido sobre lecciones sobre la forma correcta de comer un plátano que ha recibido más de un millón de visitas en YouTube.
  • Actualmente es una de las Vine Stars más famosas y populares.
  • Salió con muchas otras estrellas de Vine como Jake Paul, Josh Peck y King Bach.
  • También ha colaborado con el popular Vine Star Rudy Mancuso para crear videos de Vine.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba