Biografias

¿Qué altura tiene Eve: edad, novio, valor neto, hechos?

Eve Best es una popular actriz y directora inglesa. Tuvo sus primeras actuaciones con la compañía de ópera infantil W11 Opera en Londres a la edad de nueve años. Se hizo famosa por sus papeles televisivos como la Dra. Eleanor O’Hara en la serie de Showtime Nurse Jackie (2009-2013), la Primera Dama Dolley Madison en el especial de televisión American Experience (2011) y Monica Chatwin en la miniserie de la BBC The Honorable. Frijol (2014). También interpretó a Wallis Simpson en la película The King’s Speech del 2010. Qué altura tiene la mejor noche: edad, valor neto del novio, hechos.

¿Qué tan alto es Eve mejor?

Eve Best mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 59 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Las medidas de su cuerpo son 36-26-35 pulgadas. Lleva un sujetador talla 35BB (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 5.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo y lacio cabello rubio.

La mejor víspera de edad en 2022

¿Qué edad tiene Eve Best? Nació el 31 de julio de 1971 en Ladbroke Grove, Londres. Tiene 51 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y pertenece a la raza blanca. De acuerdo con su educación, asistió a la Wycombe Abbey Girls’ School antes de ir al Lincoln College, Oxford, donde estudió inglés. Hizo su debut profesional en el escenario como Beatrice en Mucho ruido y pocas nueces en el Southwark Playhouse después de completar un MFA en la Sociedad Dramática de la Universidad de Oxford y actuar en el Festival de Edimburgo.

La mejor noche de chicos

Eve Best es muy reservada sobre su vida personal. Nunca estuvo casada y no tiene hijos. Actualmente está en una relación con el actor Rafe Spall. La pareja ha estado junta desde 2011 y parece muy feliz. Eve parece muy concentrada en su carrera y es posible que aún no esté lista para establecerse. Solo el tiempo dirá si finalmente se casará y formará una familia propia.

Mejor noche de carrera y valor neto

¿Cuánto es el valor neto de Eve Best? Es una actriz británica con un patrimonio neto de $4 millones. Ella es conocida como Dra. Eleanor O’Hara en la serie de Showtime Nurse Jackie, que ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluida una nominación al premio Emmy. Best también ha aparecido en películas como Starter for 10 y The Queen.

Después de trabajar en las afueras de Londres, Best se formó en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA) de Londres. En 2007, protagonizó la producción de Sheffield Crucible de As You Like It. La versión de audio de Naxos de The Rape of Lucrece de Shakespeare la presentó como Lucrece. En 2015, regresó a Broadway en la obra Pinter Old Times con Clive Owen y Kelly Reilly. Su personaje en Fate: The Winx Saga era Farah Dowling, una directora.

Noche de los mejores hechos

  • Eve Best ha hecho numerosas apariciones en televisión, incluso como Jane Renshaw en la miniserie Prime Suspect: The Last Act (2006), Lucy Lockwood en Waking the Dead (2004), Shackleton (2002) y The Inspector Lynley Mysteries (2005).
  • Interpretó a Lucrece en la versión de audio de Naxos de The Rape of Lucrece de Shakespeare.
  • En 2000, protagonizó la adaptación de Emma de BBC Radio 4.
  • También ha aparecido en varias películas, como Restaurant y The Four Deuces. Apareció como invitada en la serie de HBO Treme como Erika Callahan, una drogadicta convertida en repartidora de hielo.
  • En mayo de 2011, fue elegida como la Dra. Eleanor O’Hara en la serie de comedia negra de Showtime Nurse Jackie (2009).
  • Interpretó a la reina Wallis de Windsor, Wallis Simpson, en The King’s Speech, protagonizada por Colin Firth y Geoff Rush.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba