Biografias

¿Qué altura tiene Kim Pegula? Se investigó su patrimonio neto en 2022

Kim Pegula es una empresaria estadounidense muy popular y bien establecida y junto a su esposo Terry Pegula, uno de los principales dueños de los Buffalo Bills de la National Football League. Es miembro de la junta directiva de muchas empresas de deportes y entretenimiento, incluida la presidenta de Pegula Sports & Entertainment, propietaria de los Bills and Sabres de la Liga Nacional de Hockey; los Buffalo Bandits y los Rochester Knighthawks de la Liga Nacional de Lacrosse; y los Rochester Americans de la American Hockey League.

También es presidenta de muchos equipos de Pegula Sports and Entertainment, incluidos Bills y Sabres. Los únicos tres propietarios de equipos de la NFL que no nacieron en los Estados Unidos son Andy Miller (Atlanta), Shahid Khan (Cincinnati) y Mark Lazarus (Carolina). ¿Qué altura tiene Kim Pegula? Se investigó su patrimonio neto en 2022.

Peso y altura de Kim Pegula

¿Cuánto mide Kim Pegula? Mide aproximadamente 1,68 m de altura. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son azules y su cabello es rubio oscuro.

esposo de Kim Pegula

Kim Pegula está casada con su esposo llamado Terry Pegula, uno de los principales dueños de los Buffalo Bills de la National Football League. Terry y Kim Pegula tienen tres hijos, Kelly, Matthew y Jessica, que es tenista profesional. Kim tiene dos hijastros, Michael y Laura, del matrimonio anterior de Terry. Los Pegulas tienen casas en East Aurora, Nueva York y Boca Raton, Florida.

Kim Pegula: Patrimonio neto de auditoría 2022

Desde 2022, el patrimonio neto de Kim Pegula se ha estimado en $1,500 millones de dólares. Es una empresaria y filántropa estadounidense que es copropietaria de varios equipos deportivos profesionales con su esposo Terry Pegula. La pareja también posee una productora y varias propiedades.

Kim Pegula nació el 7 de junio de 1969 en Seúl, Corea del Sur. Es la hija adoptiva de Ralph y Marilyn Kerr. Kim tiene dos hermanas, Katie y Kelly. Creció con su familia adoptiva en Fairport, Nueva York, un suburbio de Rochester. Se graduó en comunicaciones de Houghton College en 1990.

En 2014, Kim y Terry Pegula compraron el equipo NFL Buffalo Bills por $1,400 millones de dólares. Al año siguiente, adquirieron el equipo Buffalo Sabres NHL en una transacción separada de $ 189 millones. En 2019, compraron el equipo de hockey Americans Rochester, AHL.

Kim Pegula también es presidenta y directora ejecutiva de Pegula Sports and Entertainment, que es la sociedad de cartera de todos los negocios relacionados con los deportes de Pegulas. Además de sus equipos deportivos profesionales, PSE también posee Rochester Red Wings de Minor League Baseball, Buffalo Beauts de la Women’s National Hockey League y un equipo de equipos de la NHL de Boston Bruins.

Kim Pegula también es miembro de la junta directiva de numerosas organizaciones, incluidas The Kimpton Hotels & Restaurants y PNC Financial Services.

En 2022, Forbes estimó que el patrimonio neto de Kim Pegula era de 1500 millones de dólares, lo que la convertía en una de las mujeres más ricas de Estados Unidos. Además, su hija, Jessica Pegula, es una de las tenistas más famosas del mundo y actualmente compite en Wimbledon. Por último, pero no menos importante, es propietaria de Buffalo Bills, presidenta / directora ejecutiva de Pegula Sports and Entertainment, presidenta de Buffalo Bills, presidenta de Buffalo Sabres.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba