Biografias

¿Qué altura tiene Kimbella Matos? Se filtró video de modelo de OnlyFans

Kimbella Matos es una modelo estadounidense y tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La mayor parte de su contenido trata sobre su trabajo como modelo mientras muestra su cuerpo en forma. Sin embargo, ocasionalmente publica otro contenido, como videos de su cocina o jugando con sus perros. Kimbella también es madre y, a menudo, publica fotos y videos de sus hijos en su cuenta de Instagram.

Además de modelo, Kimbella también es empresaria. Tiene su propia línea de ropa deportiva llamada JelaniFit, que vende a través de su sitio web y su cuenta de Instagram. También es propietaria de un salón en la ciudad de Nueva York. Kimbella suele promocionar ambos negocios en su cuenta de Instagram. También tiene su propia página de OnlyFans donde publica contenido regularmente. Kimbella fue noticia cuando salió a la luz su relación con Safaree. Sin embargo, los dos no han comentado abiertamente cuánto tiempo han estado juntos. ¿Qué altura tiene Kimbella Matos? Se filtró video de modelo de OnlyFans.

Peso y altura de Kimbella Matos

¿Cuánto mide Kimbella Matos? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Kimbella Matos Edad En 2022

¿Qué edad tiene Kimbella Matos? Nació el 15 de abril de 1996 en los Estados Unidos. Tiene 26 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Comparte muchas fotos de acondicionamiento físico en las redes sociales. Fue a Jamaica de vacaciones en el 2019. Su nombre de usuario de Instagram es Kimbellamatos. Tiene un canal de TikTok donde publica videos cortos de baile bajo el nombre realkimbellamatos. Se la puede encontrar en Instagram en kimbellatos.

Se filtró video de OnlyFans de la modelo Kimbella Matos

Safaree y Kimbella fueron captadas por la cámara en persona. Se desconoce el paradero del video, pero rápidamente se volvió viral en línea. La gente comenzó a publicarlo y compartirlo en sus perfiles de redes sociales, e incluso fue tendencia en Twitter. También se compartió en Reddit. Algunas de las publicaciones han sido eliminadas por la propia plataforma, pero muchas más siguen ahí. Hasta el momento, Kimbella no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el rapero ha roto su silencio sobre el mismo.

La pareja guardó silencio durante mucho tiempo debido al video filtrado. El 12 de agosto, Safaree finalmente se pronunció e indicó que emprendería acciones legales contra la persona que publicó la cinta.

Escribió: “Estoy tomando acciones legales y penales completas. La persona que hizo eso va a pagar. Y yo tampoco me doy por vencido. No permitir esta 1 diapositiva. ¡¡Esto es un delito cibernético y estoy presentando cargos completos!!’ Por el momento, no está claro quién grabó el video o quién lo publicó primero en las plataformas de redes sociales. El rapero no dio ninguna otra actualización.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba