Biografias

¿Qué altura tiene la actriz de Resident Evil, Ella Balinska?

Ella Balinska es una actriz inglesa y personalidad de las redes sociales. Saltó a la fama al protagonizar la película de comedia de acción Charlie’s Angels del 2019. Jugó a campo traviesa a nivel de condado y compitió en atletismo a nivel nacional, habiendo sido lanzadora de jabalina para el equipo de Londres. Asistió a la James Allen School for Girls en Londres y se graduó en el 2015. Luego fue a la Guildford Acting School. Dejó su último año en Guildford School of Acting por trabajo y regresó con honores en 2020 para completar su título, obteniendo una Licenciatura en Actuación con honores en 2021. La beca Ella Balinska se estableció en su nombre. ¿Qué altura tiene la actriz de Resident Evil, Ella Balinska?

Ella Balinska Altura y peso

¿Cuánto mide Ella Balinska? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 56 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-26-42 pulgadas. Tiene la piel muy luminosa y brillante.

Ella Balinska Edad en 2022

¿Qué edad tiene Ella Balinska? Nació el 4 de octubre de 1996 en Westminster, Londres. Tiene nacionalidad británica y es mestiza. El nombre de su madre es Kaz Balinski-Jundzill y el chef Lorraine Pascale. Para su educación, asistió a la James Allen School for Girls en Dulwich, Londres, y se fue en 2015. Luego se formó en la Guildford School of Acting.

Perfil de Ella Balinska

Nombre real ella balinska
Años 25 años (a partir de 2021)
Fecha de nacimiento 4 de octubre de 1996
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 56 kg
Mediciones 36-26-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36 BB
Chico Solo
Valor neto $ 1,2 millones

El novio de Ella Balinska

Ella Balinska actualmente está soltera y no está enamorada de nadie. Antes de eso, estuvo en una relación con el actor Kyle Mooney. La pareja comenzó a salir en 2015 y después de estar juntos durante dos años, decidieron separarse en 2017.

Aparte de su vida amorosa, Ella también está enfocada en su carrera como actriz y modelo. Ha aparecido en varias películas y series de televisión como Charlie’s Angels, Avenue 5 y Hawaii Five-0. Con su creciente popularidad, se espera que el valor neto de Ella aumente en los próximos años.

Echa un vistazo a:  Bethan Kershaw Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas, hechos

Ella balinska en resident evil

Resident Evil de Netflix es la novena adaptación de acción en vivo de la serie de videojuegos de Capcom, Resident Evil. La primera temporada de la serie, creada por Andrew Dabb, se estrenó en Netflix el 14 de julio de 2022. La última versión, con ocho episodios de una hora, es adecuada para los fanáticos del terror y el gore que quieren ver un fin de semana completo. Si bien la serie de Netflix es su propio universo ficticio, se basa en la narrativa del juego para la historia de fondo y la inspiración.

El elenco de Resident Evil incluye a Lance Reddick, Ella Balinska y Adeline Rudolph como los gemelos Wesker, con Paola Nunez, Ahad Raza Mir, Connor Gosatti, Mpho Osei Tutu y Anthony Oseyemi interpretando otros papeles. La historia de Resident Evil se divide en dos líneas de tiempo con 14 años de diferencia. El año 2022 es cuando la humanidad es casi aniquilada por el virus retroviral T-bioarma, y ​​la línea de tiempo actual es 2036, cuando los humanos casi son aniquilados por el virus retroviral T-bioarma.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba