Biografias

¿Qué altura tiene la actriz de The Good Cop, Monica Barbaro?

Monica Barbaro es una actriz estadounidense. Saltó a la fama por sus papeles como la teniente Natasha ‘Phoenix’ Trace en Top Gun: Maverick, Yael en la temporada 2 de Unreal y Cora Vasquez en The Good Cop. A una edad temprana, Barbaro comenzó a bailar y luego estudió ballet en la Escuela de Artes Tisch mientras tomaba decisiones de actuación. Eventualmente decidió seguir actuando en lugar de bailar. Luego de graduarse, estudió en el Beverly Hills Playhouse. Después de eso, regresó a California y comenzó a actuar. Primero llamó la atención por su papel principal en un sketch viral titulado «No se trata del clavo». ¿Qué altura tiene la actriz de The Good Cop, Monica Barbaro?

Peso y altura de Monica Barbaro

¿Cuánto mide Mónica Bárbaro? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 38-26-42 pulgadas.

Monica Barbaro Edad en 2022

¿Qué edad tiene Mónica Bárbaro? Nació el 18 de junio de 1990 en California. Tiene 32 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Por primera vez, comenzó a ser reconocida por su trabajo como entrenadora de porristas. Obtuvo su diploma de escuela secundaria en 2007 de Tamalpais High School. Heidi Wagner, de ascendencia mexicana, alemana, nicaragüense e inglesa, y Nicholas Barbaro, de ascendencia italiana. Se divorciaron cuando ella era una niña.

Valor neto de Monica Barbaro auditado

Monica Barbaro es una conocida actriz de los Estados Unidos. Valor neto de Monica Barbaro $ 4.5 millones en 2022. Su carrera como actriz se sumó a su patrimonio neto. Saltó a la fama como «Yael» en la serie dramática estadounidense «Unreal» del 2016 y como «Cora Vasquez» en la serie dramática de comedia «The Good Cop» del 2018. Fue elegida como «Natasha Trace» en un drama de acción basado en Top Gun: Maverick, que se estrenará en 2022.

monica-barbaro

Barbaro también interpretó a Cora Vasquez, una detective de homicidios en The Good Cop, junto a Josh Groban y Tony Danza, en 2018. Ha estado actuando durante casi tres años y es conocida y exitosa. Ella tiene un valor neto notable de más de $ 5 millones como resultado de su destreza como actriz.

monica-barbaro

Explorando la carrera de Monica Barbaro

A la edad de tres años, Barbaro comenzó a bailar y luego estudió ballet en la Escuela de Artes Tisch mientras tomaba clases optativas de actuación. Eventualmente decidió seguir una carrera en la actuación en lugar del baile. Después de graduarse, regresó a California, donde estudió en el Beverly Hills Playhouse. Primero llamó la atención por su papel principal en un sketch viral titulado «No se trata del clavo».

Datos de Mónica Bárbaro

  • La película favorita de Barbaro es The Big Lebowski.
  • Es fan de la serie de televisión Breaking Bad.
  • A Mónica le encanta cantar y tocar el piano en su tiempo libre.
  • Barbaro tiene dos perros llamados Lulu y Stella.
  • En 2016, ocupó el puesto 79 en la lista Hot 100 de Maxim.
  • Tiene más de 200 mil seguidores en Instagram.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba