Biografias

¿Qué altura tiene la actriz Lola Tung en 2022: lo que sabemos?

Lola Tung es una actriz estadounidense que protagonizó The Summer I Turned Pretty, en su papel principal. Publica sus logros profesionales en su cuenta de Instagram lola.tung. Lola Tung es una talentosa empresaria y emprendedora. Ha construido una carrera exitosa en una variedad de industrias, que incluyen moda, belleza y estilo de vida. Además de sus logros profesionales, Lola también es una filántropa activa.

Ella apoya una serie de organizaciones benéficas y causas, incluida la lucha contra la trata de personas. Lola también es una ávida viajera y disfruta pasar tiempo con familiares y amigos. También comparte fotos y videos de sus viajes y aventuras con amigos y familiares. Tiene 30.000 seguidores en Instagram. ¿Qué altura tiene la actriz Lola Tung en 2022: lo que sabemos?.

Peso y altura de Lola Tung

¿Cuánto mide Lola Tung? Ella se para a una altura de 5 pies y 4 pulgadas o 164 cm. Su peso corporal equilibrado es de 53 kg. El tamaño de su cuerpo es de 36-26-40 pulgadas. En general, actualmente tiene un cuerpo saludable.

Lola Tung Edad

¿Qué edad tiene Lola Tung? Nació el 28 de octubre de 2002 en los Estados Unidos. Tiene 19 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mestiza.

Perfil de Lola Tung

Nombre real Lola Tung
Años 19 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 28 de octubre de 2002
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 35AA
Chico Solo
Valor neto $ 200k – $ 300k

Serie Lola Tung, ‘El verano que me puse bonita’

The Summer I Turned Pretty es una trilogía romántica para adultos jóvenes escrita por la autora estadounidense Jenny Han y publicada por Simon & Schuster. La serie incluye El verano en el que me puse bonita (2009), No es verano sin ti (2010) y Siempre tendremos verano (2011).

La autora Jenny Han dice que le resultó inspirador trabajar en la adaptación en serie de su novela «The Summer I Turned Pretty» porque le dio la oportunidad de retratar la vida familiar asiático-estadounidense contemporánea en la pantalla.

Han, una autora coreano-estadounidense de ficción para jóvenes y niños, es mejor conocida por la franquicia de películas de comedia romántica OTT «A todos los chicos de los que me enamoré», basada en sus libros.

“Estaba realmente emocionada por ‘The Summer I Turned Pretty’, por poder contar la historia en 2022 y pensar en cómo se ve el mundo hoy y poder reflejar eso en este programa.

“También estoy emocionado de ver a esta familia asiático-estadounidense en la pantalla pasando este hermoso verano y teniendo esta relación juntos”, dijo el autor en una entrevista con Zoom. El verano es una época que le permite a un adolescente «jugar con diferentes versiones» de sí mismo, dijo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba