Biografias

¿Qué altura tiene la actriz Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower?

Olivia Cooke es una actriz inglesa que nació el 27 de diciembre de 1993 en Oldham, Greater Manchester. Saltó a la fama por su papel de Emma Decody en la serie de suspenso y drama de A&E Bates Motel (2013-2017). Además, sus padres se divorciaron cuando ella era una niña y ella y su hermana vivían con su madre. Comenzó a actuar cuando era adolescente en Oldham Theatre Workshop, un programa de teatro extracurricular en su ciudad natal. Fue a Royton and Crompton Academy y estudió teatro en Oldham Sixth Form College, y se fue antes de terminar sus niveles A para protagonizar la serie dramática de la BBC Blackout. ¿Qué altura tiene la actriz Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower?

¿Quién es Olivia Cooke como la Sra. Alicent Hightower?

Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower: Hija de Ser Otto Hightower, criada en la Fortaleza Roja y parte del círculo íntimo del rey. Conocida como la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Algunos de sus trabajos más notables incluyen ‘Becky Sharp en la serie dramática de época Vanity Fair (2018). También protagonizó la película de terror Ouija (2014), la película de comedia dramática Me and Earl and the Dying Girl (2015), la película de terror y misterio The Limehouse Golem (2016), la película de suspenso Thoroughbreds (2017), la ciencia – fi película Ready Player One (2018) y la película dramática Sound of Metal (2020).’

¿Qué altura tiene la actriz, Olivia Cooke?

Olivia Cooke es una actriz inglesa que ha protagonizado varias películas y programas de televisión. Ella mide 5 pies y 3 pulgadas de alto. Tiene una figura muy curvilínea y se ve increíble con vestidos ajustados. Ella tiene un gran número de seguidores y es muy popular entre los jóvenes. Su peso corporal es de 57 kg. Ella tiene cabello rubio y ojos marrones oscuros.

Ella está muy orientada al fitness y va al gimnasio con regularidad. Ella ha hecho un gran trabajo manteniendo su cuerpo y se ve increíble. Olivia Cooke es una de las actrices más bellas de Hollywood y tiene un futuro muy brillante. Las medidas de su cuerpo son 36-27-42 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 36 BB.

Olivia Cooke en Instagram

Olivia Cooke es muy activa en su cuenta de Instagram y tiene más de 150 mil seguidores allí. Recientemente usó Instagram para expresar su orgullo por interpretar a un personaje que está representado en los medios. Ella agradece a todos sus fanáticos por su apoyo y dice que significa mucho para ella.

olivia-cooke-altura

Datos de Olivia Cooke

  • Cooke interpretó al personaje principal en la película dramática independiente Katie Says Goodbye.
  • Cooke protagonizó el drama Sound of Metal, junto a Riz Ahmed.
  • Cooke apoyó la campaña Save the Children apareciendo en anuncios búlgaros en 2014.
  • Idealmente, el episodio 1 de ‘House of the Dragon’ debería lanzarse en HBO Max el domingo 21 de agosto a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.
  • La sinopsis oficial dice: “Comienza el reinado de la Casa Targaryen. House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, llegará a HBO y HBO Max el 21 de agosto. Basada en «Fire & Blood» de George RR Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, cuenta la historia de la Casa Targaryen de forma gratuita.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba