Biografias

¿Qué altura tiene la chica de New Love Island, Antigoni Buxton?

Antigoni Buxton es una cantante británica que publica su música en Soundcloud y YouTube. Ella tiene una gran base de seguidores en las redes sociales. En el programa de esta semana, una nueva mujer llega a la ciudad de Love Island, con los ejecutivos de ITV uniéndose a la relajada cantante Antigoni Buxton para inspirar humor. ¿Qué altura tiene la chica de New Love Island, Antigoni Buxton?

¿Quién es Antigoni Buxton?

¿Qué edad tiene Antigoni Buxton? Nació el 9 de marzo de 1996 en Inglaterra. Tiene 26 años, del 2022. Tiene nacionalidad británica y es de etnia mixta. La joven de 26 años es una cantante y compositora con sede en Londres que explicó cómo se inspiró para participar en el programa porque quería “experimentar tantas cosas nuevas como fuera posible.

Peso y altura de Antigoni Buxton

¿Cuánto mide Antigoni Buxton? También es muy inteligente y tiene una gran personalidad. Sería una gran chica o esposa para cualquiera. Cuando se trata de altura, mide 5 pies y 5 pulgadas de alto. Ella pesa alrededor de 140 libras. Ella tiene cabello largo y negro y ojos marrones. Las medidas de su cuerpo son 36-26-38. Con una gran personalidad y una gran apariencia, seguramente tendrá un impacto duradero en cualquier persona que conozca.

Familia Antigoni Buxton

Toni Braxton es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Comenzó su carrera como miembro fundadora de R&B The Braxtons, que tuvo un pequeño éxito con «Good Life» en 1993. Su primer álbum homónimo fue lanzado en 1994 con los sencillos «Another Sad Love Song» y «Single Love Song». «. ”Se puede encontrar allí. Breathe Again”, que fueron grandes victorias en la lista Billboard Hot 100.

Echa un vistazo a:  Aaron Carter Biografía, altura, peso, adicción a la inhalación, nuevo tatuaje

Toni Braxton ha ganado siete premios Grammy, nueve American Music Awards, ocho Billboard Music Awards y ha vendido más de 67 millones de discos en todo el mundo. Es una de las artistas femeninas más vendidas de todos los tiempos. En 2011, Braxton fue incluido en el Salón de la Fama de la Música de Georgia.

Además, la madre de Antigoni, Toni, compartió su emoción por la entrada de su hija a la Villa y escribió en Instagram el martes por la noche: «No puedo creer que mi @antigoni esté en Love Island Villa, mencionó que estaba al atardecer esta semana». no. ¡Creo que lo dijo en serio en Mallorca!

Niño Antigoni Buxton

Antigoni es una ex novia de Jack Fowler de 26 años. Antigoni y su amor de la infancia tuvieron una relación de nueve años antes de que se separaran para que ella pudiera concentrarse en la música. Conoció al isleño Jack unos meses después, pero su relación llegó a su fin.

Conoce a Antigoni Buxton en Instagram

Antigoni tiene más de 32.200 seguidores en Instagram y el número ha aumentado en más de 10.000 desde que fue seleccionada para ingresar a la Villa. A menudo publica videos de sí misma cantando en Instagram, así como fotos de ella con amigos y familiares.

Antigoni Buxton Ahora

Antigoni es un cantautor profesional. Ha lanzado dos sencillos, «Red Flag» y «Ghost», y se ha presentado en varios lugares de Londres. Actualmente está trabajando en su álbum debut, que se lanzará a finales de este año.

Su cuenta de Instagram, que tiene más de 100.000 seguidores, presenta una variedad de hermosas fotos en bikini y fotos de su familia, incluida una con su madre Toni y otras personas notables como Anthony Joshua.

Echa un vistazo a:  Holly Taylor Biografía, wiki, edad, altura, peso, novio, ingresos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba