Famosos

¿Qué altura tiene la ex novia de Kanye West, Chaney Jones?

Chaney Jones es mejor conocida como la ex novia de Kanye West, quien es un rapero, productor discográfico, empresario y diseñador de moda estadounidense. Es ampliamente considerado como uno de los músicos de hip hop más grandes e influyentes de todos los tiempos, así como uno de los mejores músicos de su generación. Nacido en Atlanta y criado en Chicago, West ganó reconocimiento como productor de Roc-A-Fella Records a principios de la década de 2000, produciendo sencillos para varios artistas y desarrollando el estilo de muestreo «chipmunk soul».

Además, en TikTok, la exnovia de Kim Kardashian, Chaney Jones, se enfrentó a Kim Kardashian como Kim K. por un problema de vestuario cuando la vieron jugando al fútbol en un diminuto bikini de tiras. La estrella de las redes sociales, de 24 años, publicó el clip en su cuenta el martes 28 de junio. Se ve a Chaney en el video, que ha sido visto más de 17 millones de veces, con un bikini amarillo de dos piezas.

Se la ve corriendo por un césped, rodeada de palmeras y atrapando una pelota de fútbol sin problemas. En el proceso, eliminó a otro jugador que vestía un bikini amarillo similar. Su carrera hacia la línea de meta reveló muy bien su traje de baño tipo tanga. La canción viral de TikTok Hip Hop «Oh no oh no oh no no no» se usó para poner música al video. ¿Qué altura tiene la ex novia de Kanye West, Chaney Jones?

Peso y altura de Chaney Jones

¿Cuánto mide Chaney Jones? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 67 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-28-42 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 34 BB.

Era de Chaney Jones

¿Qué edad tiene Chaney Jones? Nació el 28 de agosto de 1997 en Delaware. Tiene 24 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense. Publica fotos de sus viajes a destinos como Jamaica, Grecia y México. Según su educación, ella está bien educada.

Chaney Jones y Kanye West

Kanye West y Chaney Jones han estado en una relación por más de dos años. Kanye es un conocido rapero, compositor y productor discográfico estadounidense y Chaney es modelo y actor. La pareja ha sido vista junta en varias ocasiones y parecen estar muy felices juntos.

Chaney a menudo publica fotos de ella con Kanye en su cuenta de Instagram y a menudo se refiere a él como su «novio». En una publicación, incluso lo llamó «mejor amigo». Está claro que los dos tienen un fuerte vínculo y están muy enamorados el uno del otro.

La pareja aún no ha anunciado ningún plan para casarse o tener hijos juntos, pero claramente están muy felices en su relación. Será interesante ver a dónde va su relación en el futuro. Kanye West es un músico muy exitoso y tiene un valor neto estimado de $250 millones. Chaney Jones también tiene mucho éxito en su carrera y tiene un valor neto estimado de $ 5 millones. Juntos, la pareja tiene un patrimonio neto de $ 255 millones.

La pareja disfruta de un estilo de vida lujoso y, a menudo, viaja a lugares exóticos de todo el mundo. Fueron vistos juntos en lugares como la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Miami, París y muchos más. Tanto Kanye como Chaney son individuos extremadamente talentosos y exitosos. No es de extrañar que se sientan atraídos el uno por el otro y tengan un vínculo tan fuerte. Su relación definitivamente será una para ver en el futuro.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba