Biografias

¿Qué altura tiene la nadadora paralímpica Ellie Simmonds en 2022?

Ellie Simmonds es una ex nadadora paralímpica británica que compitió en eventos S6. Saltó a la fama después de competir en los Juegos Paralímpicos de Verano en Beijing, China en 2008, cuando tenía solo 13 años. A pesar de ser el miembro más joven del equipo, ganó dos medallas de oro para Gran Bretaña a la edad de 13 años. Fue incluida nuevamente en el equipo británico en 2012 y participó en los partidos en casa en Londres. En 2016, ganó dos medallas de oro más en los Juegos Paralímpicos de Río, esta vez estableciendo un nuevo récord mundial para los eventos de 200 m estilo libre y 400 m estilo libre. ¿Qué altura tiene la nadadora paralímpica Ellie Simmonds en 2022?

Ellie Simmonds Edad: ¿Cuántos años tiene?

¿Qué edad tiene Ellie Simmonds? Nació el 11 de noviembre de 1994 en Aldridge, Inglaterra. Tiene 27 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es mestizo. Completó su educación primaria en Cooper y Jordan C of E Primary antes de asistir a la escuela Aldridge y finalmente a la escuela Olchfa en Swansea.

Simmonds, que tiene acondroplasia, se interesó en la natación cuando tenía cinco años. Entrenó en el Boldmere Swimming Club en Sutton Coldfield con la entrenadora en jefe Ashley Cox, pero se mudó con su madre a Swansea cuando Simmonds tenía 11 años para aprovechar la piscina de clase mundial de la ciudad. Simmonds tiene tres hermanas y un hermano. Fue a la Universidad de Loughborough para estudiar Psicología.

Ellie Simmonds Altura y peso

¿Cuánto mide Ellie Simmonds? Ella mide 4 pies 0 pulgadas de alto o 1.23 mo 123 cm. Ella pesa alrededor de 40 kg. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio. Estudió Psicología en la Universidad de Loughborough en Inglaterra. Entrenó para Boldmere Swimming Club en Sutton Coldfield, con la entrenadora Ashley Cox, pero se mudó a Swansea con su madre cuando Simmonds tenía 11 años para aprovechar la excelente piscina de la ciudad.

La carrera de Ellie Simmonds

En los Juegos Paralímpicos de Verano de 2008 en Beijing, Simmonds se convirtió en el atleta británico más joven, representando al Equipo GB en los 50 m, 100 m y 400 m estilo libre, 50 m mariposa y 200 m combinado individual a la edad de 13 años. Se llevó a casa medallas de oro en los 100 m. y carreras de 400 m estilo libre.

ellie-simmonds-height

El 12 de septiembre de 2016, en los Juegos Paralímpicos de Río, Ellie defendió su medalla de oro en los 200 m combinados individuales con un tiempo récord mundial de 2:59,81 y también obtuvo una medalla de bronce en los 400 m estilo libre. Las medallas paralímpicas se ganaron en los Juegos de 2016.

Padres de Ellie Simmonds

Simmonds nació en Walsall y creció en Aldridge, parte del distrito metropolitano de Walsall. Asistió a la escuela primaria Cooper & Jordan CofE antes de pasar a la escuela Aldridge y luego a la escuela Olchfa en Swansea para su educación primaria. Cuando tenía cinco años, se interesó en la natación después de ver a Michael Phelps en la televisión.

Simmonds, quien es miembro del Equipo Nacional de Natación de EE. UU., nadó para el Club de Natación Boldmere en Sutton Coldfield, donde fue entrenada por Ashley Cox. Cuando Simmonds tenía 11 años, su familia se mudó de Swansea a Swanseadownload para aprovechar la excelente piscina de la ciudad. Simmonds tiene tres hermanas y un hermano. Se graduó con una licenciatura en psicología de la Universidad de Loughborough en Inglaterra.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba