Curiosidades

¿Qué altura tiene la periodista Abigail Shrier?

Abigail Shrier es una periodista estadounidense y autora de Irreversible Harm: The Transgender Craze Seduciendo a nuestras hijas. Shrier argumenta que la moda transgénero está siendo impulsada por las redes sociales, la presión de los compañeros y los adultos que no están dispuestos a desafiar la narrativa de que el transgénero es normal y saludable.

El Daño Irreversible ha sido aclamado por algunos como una importante obra de periodismo de investigación, mientras que otros lo han criticado por su supuesta transfobia. En una entrevista con The Daily Signal, Shrier habló sobre su motivación para escribir el libro, su respuesta de la comunidad transgénero y sus pensamientos sobre el futuro del movimiento transgénero. ¿Qué altura tiene la periodista Abigail Shrier?

Era de Abigail Shrier

Abigail Shrier es una periodista experimentada que trabaja como reportera para el Wall Street Journal y tiene 43 años, nació el 21 de junio de 1978. Abigail escribió Damage Dorreversible: The Transgender Craze Seduciendo a nuestras hijas en 2020, nombrada como la mejor. un libro de The Economist and Times en 2021 por sus puntos de vista sobre cuestiones transgénero.

¿Abigail Shrier está casada con un marido?

Abigail es una mujer casada que se casó con Zachary Loren Shrier y prometió pasar su vida juntos, tanto para lo bueno como para lo malo, para siempre. Shrier, por otro lado, guardó silencio sobre su estado civil; prefiere vivir una vida privada sin exponer sus actividades fuera de cámara a los medios; Abigail Shrier, bajo su nombre real, creó una cuenta de Instagram con 662 fotos y solo 229 seguidores. Tuiteó exclusivamente sobre su carrera en Twitter.

Echa un vistazo a:  Lo que pasó con Colleen Ritzer: Philip Chism asesinado

Abigail Shrier Glan Worth

El patrimonio neto de Abigail, periodista y autora en los Estados Unidos, podría estar entre $ 500,000 y $ 1 millón o más. Sin embargo, no reveló cuánto dinero gana como escritora. Shrier puede obtener buenos ingresos como periodista y columnista del diario internacional estadounidense orientado a los negocios, el Wall Street Journal. Además, imaginamos que tiene suficiente dinero en su cartera debido a la venta de su libro, por lo que vive cómodamente con los suyos.

La aparición de Abigail Shrier en Tucker Carlson

En el show de Tucker Carlson el 14 de junio de este año, Shrier hizo una aparición para hablar sobre cómo la presión de los compañeros puede afectar el notable crecimiento de la identificación entre adolescentes.

Durante la entrevista, ella dijo:

“Creo que hay mucho contagio social. Creo que los niños se enteran de esto por sus amigos, lo ven en las redes sociales, en muchos casos se recluta a adultos con estas identidades”.

Ella continuó: «Creo que estamos causando un daño irreparable a muchos de estos niños al animarlos a seguir este camino antes de que hayan tenido la oportunidad de explorar su propia naturaleza y descubrir quiénes son».

Cuando se le preguntó cómo los padres pueden proteger a sus hijos de sucumbir a la presión de los compañeros y la transición, Shrier dijo: “Creo que lo primero es realmente limitar el uso de las redes sociales, porque ahí es donde sucede mucho. Creo que necesitamos tener mucha más conversación en nuestra sociedad sobre el hecho de que hay niños y niñas, y así debe ser”.

Concluyó: «Creo que debemos hacer un mejor trabajo para apoyar a los jóvenes que no se adhieren a estas ideas de género tan estrictas».

Echa un vistazo a:  Quién es la política Jennifer Oriel: mérito neto y carrera de exploración

Etnicidad Abigail Shrier: ¿Es blanca?

Por lo que podemos ver en las imágenes, Abigail Shrier es blanca. Sin embargo, no podemos garantizar su herencia racial con 100% de certeza. Actualizaremos esta sección si descubrimos más sobre sus antecedentes.

Abigail expresó su preocupación por cómo los adolescentes desde los 13 años hasta los jóvenes están emergiendo como personas transgénero, y está muy preocupada por las adolescentes que se sienten atraídas por operaciones que muchas veces fracasan. Otros están compartiendo sus experiencias de pasar del cambio de género a la deshumanización y comparten sus arrepentimientos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba