Curiosidades

¿Qué altura tiene Leah Hextall: wiki, biografía, edad, valor neto, hechos?

Leah Hextall es una periodista deportiva canadiense y locutora de hockey sobre hielo jugada por jugada. Se convirtió en la primera mujer en llamar jugada por jugada para un juego de la NHL televisado a nivel nacional, y se unió al equipo inaugural exclusivamente femenino de Sportsnet en marzo de 2020. Antes de eso, Hextall fue la primera mujer en servir como analista de hockey sobre hielo de ESPN en el 2019. Campeonato de hockey sobre hielo masculino de la NCAA. ¿Qué altura tiene Leah Hextall: wiki, biografía, edad, valor neto, hechos?.

¿Quién es Leah Hextall?

Leah Hextall asistió a la Academia de Artes de Radio, Televisión y Grabación de Columbia en Vancouver, donde obtuvo un diploma en transmisión de radio y televisión en 2003. De 2005 a 2012, trabajó para CTV Winnipeg antes de unirse a New England Sports Network como presentadora de NESN. Sports Today del 2012 al 2014. Fue la presentadora de estudio de las transmisiones de juegos regionales de Calgary Flames para Sportsnet en el 2014.

En 2016, fue liberada como parte de cambios de gestión más amplios en Sportsnet y decidió desarrollar sus talentos y publicitar la escasez de mujeres en el hockey sobre hielo como un juego. Se inspiró en la leyenda de la NHL Mike «Doc» Emrick, quien se desempeña como la primera comentarista femenina en color de Hockey Night en Canadá, así como la primera mujer en narrar un juego de la NHL en HNIC con Cassie Campbell-Pascall, quienes trabajaron con ella antes. con y funciones de alojamiento.

Peso y altura de Leah Hextall

¿Cuánto mide Leah Hextall? Ella mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 54 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-26-40 pulgadas.

Valor neto de Leah Hextall en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Leah Hextall? Tiene un segmento llamado «Hextall on Hockey», que se transmite semanalmente en la estación de radio AM 680 CJOB en Winnipeg y se retransmite en varias estaciones de Canadá. En mayo de 2021, según el New York Post, Hextall se unió al personal de transmisión de la NHL de ESPN como locutor de jugada por jugada y en «otros roles» para la temporada 2021-22 de la NHL. Fue «la primera mujer en ocupar un puesto como parte de una transmisión de televisión nacional», según The Athletic. Su valor neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

leah-hexilo

Leah Hextall todos los hechos

  • Su padre, Rick, jugó para los Philadelphia Flyers de 1980 a 1989 y ganó la Copa Stanley en su año inaugural (1980-81).
  • Su tío, Dennis, fue extremo izquierdo del Calgary Flames durante 12 temporadas.
  • Su tío, Bryan Jr., fue centro durante 10 años antes de retirarse en 1978 después de jugar cuatro temporadas con Chicago.
  • Su primo, Ron, jugó 13 años en la NHL como portero, principalmente para los Philadelphia Flyers, y ganó el Trofeo Vezina en 1987.
  • Ron está en el Salón de la Fama de los Flyers y luego fue Gerente General.
  • Los Pittsburgh Penguins lo contrataron en 2021 como su nuevo Gerente General.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba