Biografias

Qué altura tiene Nolan Gerard Funk: esto es lo que sabemos

Nolan Gerard Funk es un actor y cantante canadiense. Es mejor conocido por interpretar a Hunter Clarington en la serie de televisión de comedia dramática musical Glee, Collin Jennings en la serie de televisión de comedia dramática Awkward, «Angel Eyes» en la serie dramática Counterpart y Conrad Birdie en la reposición del musical Bye en Broadway en 2009. . Adiós pájaros. Qué altura tiene Nolan Gerard Funk: esto es lo que sabemos.

Peso y altura de Nolan Gerard Funk

¿Cuánto mide Nolan Gerard Funk? Mide 5 pies y 10 pulgadas o 1,81 m. Su peso corporal es de 60 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto.

Nolan Gerard Funk Edad

¿Qué edad tiene Nolan Gerard Funk? Nació el 28 de julio de 1986 en Vancouver, Canadá. Tiene 36 años, al 2022. Tiene nacionalidad canadiense y es de etnia mixta. Su primer papel llegó cuando interpretó a un niño llamado Ryan en el episodio «The Brink» de Seven Days, en 2001. Funk interpretó a Conrad Birdie en la reposición del musical de Broadway Bye Bye Birdie.

Nolan Gerard Funk Reflejos
nacido en Vancouver, Columbia Británica
En el año 2002 protagonizó el cortometraje Luna
tardecita
En el año 2004 aparece en el episodio de The L Word «Losing It»
En el año 2006 Josh estaba en Hollow Man 2
En 2019 fue tratado como una serie regular en HBO Max
La serie del asistente de vuelo
En el año 2021 nominado a un premio del Sindicato de Actores de Pantalla
En el año 2007 nominado a un premio Leo

Nolan Gerard Funk novia

Nolan Gerard Funk está soltero y no tiene una relación. Está ocupado con su trabajo y no tiene tiempo para las relaciones. Se rumoreaba que estaba saliendo con Victoria Justice en el pasado, pero los rumores eran falsos. Nolan no es gay y nunca antes ha tenido una relación con un hombre.

nolan-gerard-funk-height

Valor neto de Nolan Gerard Funk

¿Cuánto es el patrimonio neto de Nolan Gerard Funk? Fue nominado a un premio Screen Actors Guild al mejor conjunto en una serie de comedia, en 2021. También tuvo un papel invitado como Todd, el interés amoroso de Claudia Donovan, en la segunda temporada de la serie de Syfy Warehouse 13. En 2012, Funk apareció en una cita. Jennifer Lawrence y Elisabeth Shue en La casa al final de la calle. Además, su patrimonio neto se estima en $ 2 millones – $ 5 millones, a partir de 2022.

Datos de Nolan Gerard Funk

  • Funk fue una serie regular en la primera temporada de la aclamada serie de Starz, Counterpart, protagonizada por JK Simmons.
  • Funk habló alemán en el programa e interpretó a Angel Eyes, un asesino alemán de culto.
  • En 2019, Funk fue elegido como una serie regular en la serie de HBO Max The Flight Attendant junto a Kaley Cuoco.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba