Biografias

¿Qué altura tiene Philip Froissant, actor de ‘La emperatriz’?

Philip Froissant es un actor alemán. Saltó a la fama por Black Island (2021) y Empress (2022). Además, la serie, The Empress, es una serie dramática histórica de 2022 sobre la vida de la emperatriz Elisabeth de Austria con Devrim Lingnau en el papel principal junto a Philip Froissant como el emperador Franz Joseph. La serie fue lanzada en Netflix el 29 de septiembre de 2022.

Philip Froissant apareció como el emperador Franz Joseph, en el programa ‘The Empress’. Además, en diciembre de 1848, el tío de Francisco José, el emperador Fernando, dejó el trono en Olomouc, como parte del plan del ministro presidente Felix zu Schwarzenberg para poner fin a las revoluciones de 1848 en Hungría. Franz Joseph luego accedió al trono. Considerado en gran medida reaccionario, pasó los primeros años de su reinado contra el constitucionalismo en sus dominios.

Philip Froissant no está activo en las plataformas de redes sociales, como Instagram, Twitter o Facebook. Además, está centrado en su carrera en este momento.

Peso y altura de Philip Froissant

Philip Froissant se encuentra a una altura de 1,83 m, es decir, 6 pies y pesa alrededor de 84 kg. Tiene un cuerpo atlético. El tamaño de su pecho es de 42 pulgadas, el tamaño de la cintura es de 32 pulgadas y el tamaño de los bíceps es de 14 pulgadas. Tiene ojos marrones y el color de su cabello es negro. Lleva un zapato de EE. UU. talla 9.

Philip Froissant Viki, Biografía

Felipe Froissant Wiki/Ser
Nombre real Felipe Froissant
Apodo Felipe
Años 28 años de edad
Valor neto $ 5 millones
Cumpleaños 1994
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Alemania
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Alemán
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 6′ 0″
En Metros: 1.83 m
En centímetros: 183 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 84 kg
En libras: 185 libras
Medidas corporales aprox. 42-32-14 pulgadas
Tamaño del bíceps 14 pulgadas
Tamaño del zapato 9 (EE. UU.)
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: inactivo

novia de Philip Froissant

La vida personal de Philip Froissant no está disponible actualmente ya que le gusta mantener su vida privada fuera del ojo público. Sin embargo, se sabe que le encanta pasar tiempo con su familia y amigos cuando no está ocupado con compromisos laborales.

Echa un vistazo a:  ¿Qué pasó con los dientes de Matt Fitzpatrick?

Valor neto de Philip Froissant

A partir de 2022, Philip Froissant tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Se ha ganado su riqueza a través de su exitosa carrera como modelo y actor. Actualmente está firmado con una de las agencias de modelos más grandes del mundo, IMG Models.

También ha aparecido en muchos anuncios y comerciales de marcas reconocidas como Coca Cola, Pepsi y Ford. Además de su trabajo en la industria de la moda, Philip ha tenido papeles en varias películas y programas de televisión.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba