Biografias

¿Qué altura tiene Sophia Lillis? Mira su altura en pies

Sophia Lillis es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Beverly Marsh en la película de terror It de 2017, habiendo aparecido previamente en A Midsummer Night’s Dream (2015) y 37 (2016). En el 2019, fue elegida como Nancy Drew en la adaptación televisiva de I Am Not Okay With This. Interpretará a Gretel en el cuento de hadas de 2020 Gretel and Hansel.

Además, Lillis hizo su debut cinematográfico en la película 37 de 2016. Saltó a la fama después de coprotagonizar uno de los personajes principales, Beverly Marsh, en 2017. Ha recibido varios honores en su carrera, incluido el Premio BAM (2019). ) y un MTV TV+ Movie Award. Sophia ha aparecido en muchas películas y series de televisión excelentes, incluidos Sharp Objects (2018), Nancy Drew and the Hidden Staircase (2019), I Am Not Okay with This (2020), Acting for a Cause (2020) y Dungeons and Dragons. . Protagonizará las próximas películas Asteroid City y The Thicket. ¿Qué altura tiene Sophia Lillis? Mira su altura en pies.

Sophia Lillis Altura, peso y medidas

  • ¿Cuánto mide Sophia Lillis? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg.
  • Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 37-25-40 pulgadas.
  • Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes.

Familia de Sophia Lillis

Sophia Lillis nació el 13 de febrero de 2002. Sophia tiene 20 años, a partir de 2022. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Además, es conocida por su papel de Beverly Marsh en las películas de terror It (2017) e It: Chapter Two (2019) y por su papel de adolescente con habilidades telequinéticas en la serie dramática de Netflix I Am Not Okay with This. (2020). Nació y creció en Crown Heights, Brooklyn, Nueva York, donde aún vive. Sophia actualmente vive en Los Ángeles. Sophia es una cristiana que sigue el signo zodiacal de Acuario.

Chico con Sophia Lillis: ¿Está ella hablando?

Sophia actualmente está soltera pero ha estado en algunas relaciones. Nunca estuvo casada y no tiene hijos. Sophia es una mujer muy independiente y disfruta de su propia compañía. Está contenta con su vida tal como es y no siente la necesidad de tener una pareja o una familia en este momento de su vida. Sophia está orientada a la carrera y es impulsiva.

Ella tiene su propio negocio que dirige desde su casa. A Sophia le encanta viajar y ha estado por todo el mundo. Es aventurera y le encanta probar cosas nuevas. Sophia es una persona amable y cariñosa que siempre pone a los demás primero. Ella siempre está dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite y haría cualquier cosa por sus amigos y familiares. Además, se consideró que estaba en una relación con Jaeden Martell.

sophia-lillis

Datos de Sophia Lillis

  • Lillis interpretó a Gretel en Gretel & Hansel, una reinvención del cuento de hadas alemán «Hansel y Gretel».
  • También aparecerá en Antes de dormir.
  • Lillis también apareció en la miniserie de suspenso psicológico de HBO Sharp Objects (2018), en la que interpretó a la versión más joven del personaje de Amy Adams en flashbacks.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba