Curiosidades

Qué altura tiene un político, Liz Cheney: marido e hijos

Liz Cheney es una abogada y política estadounidense que se desempeñó como representante de EE. UU. para el distrito congresional general de Wyoming desde 2017. Se desempeñó como presidenta de la Conferencia Republicana de la Cámara, el tercer puesto más alto en el liderazgo republicano de la Cámara, desde 2019. hasta 2021. La hija de la infancia del ex vicepresidente Dick Cheney y la segunda dama Lynne Cheney nombrada como Mary Elizabeth «Elizabeth» Mary. Trabajó en el Departamento de Estado de EE. UU. durante la administración de George W. Bush, en particular como Subsecretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Cercano Oriente y Coordinadora de Iniciativas de Medio Oriente y África del Norte.

Mientras presidía el Grupo de Política y Operaciones de Irán, Siria con Elliott Abrams, impulsó un cambio de régimen en Irán. En 2009, con Bill Kristol, Cheney fundó Keep America Safe, una organización sin fines de lucro dedicada a cuestiones de seguridad nacional. Buscó la nominación del Partido Republicano para el escaño en el Senado de Wyoming en 2014, enfrentándose al titular de tres mandatos Mike Enzi. Se retiró de la carrera antes de las elecciones de 2014 para el Senado de los EE. UU. en Wyoming, donde se enfrentaba al titular de tres mandatos Mike Enzi. Su padre ocupó este escaño en la Cámara de 1979 a 1989. Qué altura tiene un político, Liz Cheney: marido e hijos.

Peso y altura de Liz Cheney

¿Cuánto mide Liz Cheney? Ella se encuentra a una altura de 1,67 m, es decir. 5 pies 6 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 128 libras, es decir, 62 kg. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Liz Cheney: esposo e hijos

Cheney es un metodista unido. Está casada con Philip Perry, socio de Latham & Watkins. Se casaron en Wyoming en 1993. Tienen cinco hijos.

Liz Cheney perdió el único escaño de Wyoming en la Cámara

Durante la toma de posesión, los partidarios de Liz Cheney dijeron que sus esperanzas de reelección se desvanecieron cuando ella y otros nueve republicanos de la Cámara decidieron acusar al expresidente Donald Trump una semana después del levantamiento en el Capitolio.

Desde los acontecimientos de ese día, el papel de Cheney en el comité selecto de la Cámara que investiga la rebelión; Sus anuncios que destripan a Trump y sus discursos que intentan alejar al Partido Republicano de la influencia de Trump llevaron a la victoria de Harriet Hageman en la capital del estado de Wyoming por su único escaño en la Cámara el martes.

La victoria de Trump sobre Cheney marca el final de un verano en el que muchos críticos de Trump abandonaron el Partido Republicano, y candidatos como Hageman, que están de acuerdo con las afirmaciones infundadas de fraude electoral de Trump, han ocupado su lugar. En estados indecisos como Arizona, Michigan, Wisconsin y Pensilvania, los candidatos alineados con Trump han ganado las primarias para gobernador, y también en las primarias para el Senado de Georgia, Ohio y Pensilvania. Si ganan en noviembre, estos mismos candidatos podrán tomar el control del proceso electoral en varios estados del centro.

En los últimos meses, ha salido a la luz la importancia de algunos republicanos importantes, incluido el exvicepresidente Dick Cheney y el actual vicepresidente Mike Pence. Los resultados de las primarias de Wyoming del martes mostraron la cara de los detractores de Trump en un partido donde el expresidente sigue siendo la persona más influyente y coquetea con otra candidatura a la Casa Blanca en 2024.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba