Wiki

¿Qué Balwani Sunny Old Wife, Keiko Fujimoto?

Keiko Fujimoto es la exesposa de Sunny Balwani, un empresario estadounidense y expresidente y director de operaciones de Theranos, una empresa privada de tecnología de la salud fundada por su entonces novia Elizabeth Holmes, quien fue declarada culpable de todos los cargos y enfrenta hasta 20 años de prisión y millones de dólares en restitución y multas.

Edad de Keiko Fujimoto

¿Qué edad tiene Keiko Fujimoto? Se desconoce su fecha de nacimiento. Probablemente tenga unos 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Peso y altura de Keiko Fujimoto

¿Cuánto mide Keiko Fujimoto? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Además, trabaja como Gerente de Publicaciones Técnicas en una empresa de fabricación de Materiales Aplicados. Ha trabajado con la empresa durante más de tres décadas.

Keiko Fujimoto Wiki, Biografía

keiko fujimoto Wiki/Ser
Nombre real keiko fujimoto
Apodo Keiko
Años 40 años de edad
Valor neto 50
Cumpleaños N / A
famoso de Famoso como su ex esposa
Balwani soleado
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 4″
Peso (aprox.) En Kilogramos- 57 kg
En libras: 128 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 P
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Balwani soleado
¿Niños?
Preparación académica Graduado

Esposo de Keiko Fujimoto, Sunny Balwani

Estaba casado con la artista japonesa Keiko Fujimoto. Vivían en San Francisco antes de divorciarse en diciembre de 2002. Balwani estuvo en una relación con Elizabeth Holmes durante su tiempo en Theranos. Holmes lo conoció cuando ella tenía 18 años y él era 19 años mayor que ella. Ya estaba casado en ese momento.

Echa un vistazo a:  Griffin Musk (Elon Musk Son) Biografía, wiki, edad, hermanos, patrimonio neto

No les dijeron a sus inversores sobre su relación. Holmes testificó que fue violada cuando estudiaba en Stanford y buscó consuelo en Balwani después del incidente. También afirmó que durante su relación sentimental con Balwani, que duró más de una década, él fue muy controlador y la acosaba y abusaba sexualmente de ella.

En su testimonio en la corte, Holmes dijo que Balwani quería «matar a la persona» que era y convertirla en una «nueva Elizabeth». Sin embargo, luego testificó que Balwani no la obligó a hacer declaraciones falsas a inversionistas, socios comerciales, periodistas y directores de empresas descritas en el caso.

En documentos judiciales, Balwani y su exesposa Fujimoto han negado «categóricamente» las acusaciones de abuso, calificándolas de «falsas e incendiarias». Naveen Andrews interpretó a Balwani en la miniserie de 2022 The Dropout. Esta miniserie documentó la relación de Holmes y su papel dentro de Theranos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba