Biografias

Qué causó la muerte de Diego Bertie: averígualo

Diego Bertie, quien fue muy popular como actor y cantante peruano contemporáneo de ascendencia británica e italiana. Sus actuaciones han incluido cine, teatro y televisión y completó una película titulada Qué difícil es amar, que se estrenará en 2018. Estudió en Markham College en Lima, Perú y también fue cantante a mediados de los años ochenta y hubo un grupo pop llamado Imágenes. . Además, Bertie fue un actor talentoso que apareció en varias películas, incluidas Salomé (1934), Alejandro Magno (1956) y Las últimas horas de la vida de Hitler.

Diego Bertie también fue un destacado artista teatral, como Leonardo en Bodas de Sangre y Segismuno en La Vida es Sueño. Bertie actuó en películas como Sin Compasión (1994), Ultra Warrior (1990), Los Andes No Creen en Dios (2005) y Esto huele mal. Sin embargo, incursionó en la música a lo largo de su carrera, formando una banda llamada Imágenes. Qué causó la muerte de Diego Bertie: averígualo.

Causa de la muerte de Diego Bertie

Bertie es un músico y actor nacido el 2 de noviembre de 1967. Ha aparecido en telenovelas como Vale Todo (2002), La Ex (2006) y De Vuelta Al Barrio (2017). Según el reconocido periodista y bloguero Mario Casaretto, Bertie había muerto. Un canal de Latina TV también informó al público que Bertie murió al caer del piso 14 de un edificio en Miraflores. “Lamentamos informar que ha fallecido el actor y cantante Diego Bertie, conocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos del Ministerio de Cultura”. El Ministerio de Cultura peruano publicó la noticia de la muerte de Diego en Twitter.

Echa un vistazo a:  ¿Dónde está Kelly McGillis hoy en 2022?

Esposa de Diego Bertie

¿Diego Bertie estaba casado? Diego Bertie estuvo casado con María Eugenia Errázuriz Ziga. La pareja tuvo tres hijos juntos, según las fuentes.

Fans de Diego Bertie lloran en Twitter

Tras el anuncio de su muerte, los fanáticos recurrieron a Twitter para hablar sobre la vida y la carrera de Bertie. Comenzó su carrera como actor infantil, apareciendo en comerciales y programas de televisión como The Young Ones y Grange Hill. Más tarde tuvo éxito como presentador de programas de televisión para niños como Blue Peter y Smash Hits TV.

Una persona escribió: «Mi corazón está roto y no puedo creer el fallecimiento de este hombre maravilloso, Diego Bertie». Otro tuiteó: «Diego Bertie fue uno de los mejores actores peruanos de los últimos años, y todavía estoy impactado por la noticia».

La cuenta oficial de Twitter del Gran Teatro Nacional de Perú publicó el siguiente tuit: “Es muy triste el fallecimiento del célebre músico y actor de teatro, cine y televisión Diego Bertie Brignardello. Nuestras más sentidas condolencias a su familia.”

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba