Famosos

¿Qué causó la muerte del TikToker Cooper Noriega?

La popular estrella de TikTok, Cooper Noriega, fue encontrada muerta en un estacionamiento en Los Ángeles horas después de que subió un video sobre la joven muerte. Actualmente se investiga la muerte de Cooper Noriega; no parecía haber signos de trauma cuando llegó la policía después de recibir una llamada al 911. ¿Qué causó la muerte del TikToker Cooper Noriega?

¿Quién es Cooper Noriega?

Noriega, que tiene 1,77 millones de seguidores en TikTok, creó Discord recientemente para ayudar a otros con la salud mental después de hablar sobre sus batallas contra las drogas en la plataforma. Ya había intentado suicidarse en 2020 tomando fentanilo, pero desde entonces se ha agradecido a sí mismo por sus esfuerzos por estar limpio.

Explorando la historia de la muerte de Cooper Noriega

Horas después de publicar un video sobre la joven muerte, la estrella de TikTok Cooper Noriega, de 19 años, fue encontrada muerta en un estacionamiento del centro de Los Ángeles. Alguien llamó a la policía el jueves para informar que Noriega estaba muerto en el estacionamiento; informó TMZ. A veces había publicado un video de sí mismo en la cama, donde escribió: «¿Quién más cree que morirá joven?». La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles está investigando actualmente su muerte.

Según TMZ, Noriega no estaba en un automóvil cuando fue descubierto y no mostraba signos de lesiones en su cuerpo. En TikTok, Noriega tiene 1,77 millones de seguidores y vlogs sobre skate, moda y comedia. También tiene 427.000 seguidores en Instagram donde se describe a sí mismo como modelo de vestuario.

Echa un vistazo a:  Michelle Choi Altura, peso, biografía, wiki, edad, novio, valor neto

Cooper Noriega en Instagram

Cooper Noriega también es un invitado habitual en el podcast BFF Barstool Sports, con Dave Portnoy, Josh Richards y Bri Chickenfry. El lunes pasado, Noriega anunció que había formado un grupo de Discord para hablar sobre salud mental. «He estado luchando contra la adicción desde que tenía 9 años», escribió en su biografía.

Cientos de personas lloraron la muerte de Noriega en las redes sociales. La estrella e influencer de Instagram Landon Barker, hijo del baterista de Blink-182, Travis Barker, escribió en Instagram: «Estoy devastado por la muerte de Noriega». «Todavía tengo mucho que decir y no puedo decir nada», tuiteó Bellhuddy, un usuario de Twitter con el identificador de Bellhuddy.

‘Cooper Noriega, haremos de ti la estrella más hermosa de nuestro cielo. Nunca te olvidaremos, gracias por ser un amigo increíble para jaden. Te apreciamos; Quiero que estés en paz estés donde estés.’ ‘Holly Rodrigo’, escribió otro usuario de Twitter, describiendo cómo la noticia de la muerte de Noriega le dio una nueva prominencia a su video final de TikTok. El hecho de que este haya sido uno de sus últimos trabajos es tan devastador, relajándose en la paz de Cooper Noriega’, escribió Rodrigo.

Cooper Noriega Salud Mental

El impactante grupo Discord de salud mental, según un usuario de Twitter con el identificador de Roger, también lo ayudó con sus propias dificultades. «El desacuerdo sobre la salud mental de Cooper Noriega fue un gran beneficio», escribió Roger. ‘Él debería venir a nosotros; Queremos ayudarlo de inmediato, ‘No puedo creer que esto esté pasando’.

Echa un vistazo a:  TenZ Bio, Raza, Edad, Altura, Valor neto, Nombre real, Wiki

‘No fue’, escribió uno. Otro entusiasta de TikTok con el apodo de adriannagaskill dijo: ‘Por favor, dígame, no es cierto que realmente no se haya ido’. Un usuario llamado Chloe en TikTok simplemente dijo: «Espero que no sea cierto, pero estoy tranquilo».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba