Wiki

¿Qué edad tiene Crystal Renay, la esposa de NE-YO?

Crystal Renay es la esposa de NE-YO, es una cantante, compositora, actriz, bailarina y productora discográfica estadounidense. Ganó notoriedad por su habilidad para el canto cuando escribió el éxito de Mario del 2004, «Let Me Love You». El lanzamiento exitoso del sencillo provocó una reunión entre Ne-Yo y el entonces presidente de Def Jam, Jay-Z, lo que condujo a un contrato de grabación a largo plazo. Además, Crystal Renay, esposa de NE-YO, está terminando su relación con el músico.

Renay escribió en su Instagram, que el cantante de «So Sick», de 42 años, le fue infiel en su matrimonio y que la relación entre ambos se terminó hace muchos años. NE-YO, por su parte, dijo que no comentará sobre «asuntos personales». «8 años. 8 años de mentiras y engaños”, escribió Renay en su publicación. «Ocho años de mi vida y sin saberlo compartidos por mi esposo y muchas mujeres que le venden sus cuerpos sin protección… ¡hasta la última de ellas!»

«Decir que estoy desconsolada y avergonzada es quedarse corto», continuó su mensaje. “Es realmente una locura que me pidan que me quede y lo acepte. La actitud de un narcisista. Ya no mentiré al público ni pretenderé que esto es algo que no es. Me elijo a mí, elijo mi felicidad y mi salud y mi respeto”. “Tuve 3 hermosos hijos de esto, pero nada más que años desperdiciados y angustia”, agregó Renay. La pareja comparte a su hija Isabella Rose, de 13 meses, así como a sus hijos Roman Alexander-Raj, de 4 años, y Shaffer Chimere Jr., de 6.

Además, el lunes, Renay publicó un comunicado público sobre su experiencia esa noche. Después de publicar su respuesta, NE-YO escribió en Twitter el domingo en un mensaje. “Por el bien de nuestros hijos, mi familia y yo superaremos nuestros desafíos a puerta cerrada. Los asuntos personales no están destinados a ser abordados y compartidos en foros públicos”, dijo. «Simplemente les pido que respeten la privacidad de mi familia y la mía en este momento». ¿Qué edad tiene Crystal Renay, la esposa de NE-YO?

Crystal Age Renay en 2022

¿Qué edad tiene Crystal Renay? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre.

La boda de Crystal Renay y NE-YO

En septiembre de 2015, el cantante anunció que él y Crystal Renay Williams estaban comprometidos y esperaban un hijo. Se casaron el 20 de febrero de 2016. Su hijo, Shaffer Chimere Smith, Jr., nació el 15 de marzo de 2016. Su segundo hijo, Roman Alexander-Raj Smith, nació el 14 de junio de 2018. En febrero de 2020, Ne- D’Yo anunció que él y Crystal Smith terminarían su matrimonio y luego retiró su caso de divorcio.

La pareja se conoció durante la pandemia de coronavirus de 2020, y Ne-Yo le dijo al programa de chat de CBS The Talk: «Antes de que ocurriera la cuarentena, definitivamente estábamos hablando sobre el divorcio, y la cuarentena nos obligó a quedarnos quietos, evitar el ruido del mundo – tú . el mundo sabe que las cosas se ponen muy altas, y que tendemos a dejar que la opinión del mundo tenga más peso en algunos casos de lo que debería». En abril de 2022, la pareja volvió a casarse en una ceremonia en Las Vegas.

crystal-reney-age

En 2019, después del documental de televisión Surviving R. Kelly, Ne-Yo confirmó su apoyo a la campaña Mute R. Kelly para proteger a su propia hija. En febrero de 2021, Ne-Yo anunció a través de Instagram que él y Williams esperaban un tercer hijo juntos. El 25 de junio de 2021, Ne-Yo y su esposa dieron la bienvenida a su tercer hijo, Isabella Rose Smith.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba