Biografias

¿Qué edad tiene el actor de Euphoria, Lukas Gage, en 2022?

Lukas Gage es un actor estadounidense. Ha aparecido en American Vandal, The White Lotus, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y Euphoria. Ha aparecido en varias películas y series de televisión. Quizás sea mejor conocido por sus papeles en The American Vandal, The White Lotus, Scouting Guide to the Zombie Apocalypse y Euphoria. Gage ha demostrado su versatilidad como actor y su habilidad para interpretar papeles humorísticos y dramáticos. Es un joven actor talentoso que seguramente tendrá un futuro brillante en Hollywood. ¿Qué edad tiene el actor de euforia Lukas Gage en 2022?

Euforia actor, Lukas Gage

Gage nació en San Diego, California y creció en Encinitas, California. Comenzó su carrera de niño, actuando en obras de teatro y comerciales. En noviembre de 2020, Gage publicó un clip de un juicio en Zoom en el que se puede escuchar al director Tristram Shapeero bromeando sobre las condiciones de vida de Gage, sin saber que el micrófono no estaba silenciado.

Judd Apatow, January Jones, Lena Dunham, Joe Jonas, Angela Kinsey y Billy Eichner, entre otros, elogiaron a Gage. Aunque no consiguió el papel, al final lo consiguió porque le permitió trabajar en la miniserie de HBO The White Lotus in Hawaii con Molly Shannon.

Lucas Gage en 2022: Edad

¿Qué edad tiene Lukas Gage? Nació el 28 de mayo de 1995 en Estados Unidos. Él tiene 27 años, del 2022. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Gage nació y creció en Encinitas, California. Cuando era niño, iba al campamento de cine todos los veranos y actuaba en obras de teatro y comerciales. Asistió a la Academia San Dieguito en Encinitas.

Altura y peso de Lukas Gage

¿Cuánto mide Lukas Gage? Se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de 163 lb, es decir, 74 kg. tiene una estructura corporal delgada. Sus ojos son azules y su cabello es castaño oscuro.

Serie de televisión Lukas Gage

Lukas Gage es un actor estadounidense. Representa a Tyler en Euphoria. Es mejor conocido por sus papeles de Tyler en Euphoria, Brandon Galloway en American Vandal, Eric en Assassination Nation y Derek en Love, Victor.

Películas de Lukas Gage

  • animales
  • Playa Satélite
  • Guía a los exploradores al apocalipsis zombi
  • casa enferma
  • No más dormir
  • ais
  • Nación del asesinato
  • sierpe
  • Deadcon
  • Max Reload y los Nether Blasters
  • Lo que rompe el hielo
  • Inalámbrica
  • Luna
  • Miedo a Midas

¿Lucas Gage se está volviendo loco en 2022?

Lukas Gage está soltero y no chatea con nadie sobre estas horas. Está demasiado ocupado con su carrera y no ha pensado mucho en su vida amorosa. La actriz puede estar en busca del amor de su vida pero aún no lo ha encontrado. Tampoco está activo en ninguna plataforma de redes sociales, lo que dificulta conocer su vida personal.

Lukas Gage es una persona muy privada cuando se trata de su vida personal. Prefiere mantener los detalles de su vida amorosa y sus relaciones fuera del ojo público. Esto hace que sea difícil saber si actualmente está chateando con alguien. Sin embargo, debido a su falta de actividad en las redes sociales, Luke parece soltero y concentrado en su carrera en este momento.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba