Biografias

¿Qué edad tiene Keiynan Lonsdale en 2022? ¿Está chateando?

Keiynan Lonsdale es una conocida actriz, bailarina y cantautora australiana. Los espectadores lo conocían como Oliver Lloyd en la serie de televisión Dance Academy (2012-2013) y Wally West / Kid Flash en The CW’s The Flash (2015-2020), y Abraham «Bram» Greenfeld en la película Love, Simon (2018). ). ).

Además de su trabajo como actor, Lonsdale es mejor conocido por sus papeles en las series Divergent: Insurgent (2015) y The Finest Hours (2016). También trabajó como MTV VJ y lanzó grabaciones de canciones originales, incluido un álbum de estudio en 2020. ¿Qué edad tiene Keiynan Lonsdale en 2022? ¿Está chateando?

Keiynan Lonsdale Edad en 2022

¿Qué edad tiene Keiynan Lonsdale? Nació el 19 de diciembre de 1991 en Sídney, Australia. Tiene 30 años, del 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Peso y altura de Keiynan Lonsdale

¿Cuánto mide Keiynan Lonsdale? Se encuentra a una altitud de 1,82 m .i. 5 pies 11 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de 163 lb, es decir, 74 kg. tiene una estructura corporal delgada. Sus ojos son azules y su cabello es castaño oscuro.

Chica Keiynan Lonsdale

Keiynan Lonsdale actualmente está soltero y se está enfocando en su carrera. Sin embargo, ha estado en un par de relaciones en el pasado. De 2014 a 2015, una modelo salió con Keiynan Crystal Wang. Los dos se conocieron mientras estudiaban en el Instituto Nacional de Arte Dramático en Sydney, Australia.

En 2016, Keiynan comenzó a salir con la modelo y actriz Kat Graham. Los dos se reunieron mientras filmaban «The Divergent Series: Allegiant». Se separaron después de un año juntos. Recientemente, Keiynan estuvo en una relación con el actor Miles McMillan. Comenzaron a salir en 2017 pero se separaron en 2019. Keiynan ha dicho que está abierto a cualquier persona, independientemente del género. Emergió como bisexual en 2017 y fue un defensor sin palabras de la comunidad LGBTQ.

Echa un vistazo a:  Ludwika Paleta Bio, Edad, Altura, Peso, Wiki, Marido, Familia

Keiynan Lonsdale Glanluach

¿Cuánto es el patrimonio neto de Keiynan Lonsdale? En 2019, Lonsdale protagonizó el video musical de Camila Cabello para «Liar». También ha lanzado grabaciones musicales que incluyen «Higher» en 2015, «Good Life» en 2017, «Kiss The Boy» en 2018 y «Preach» en 2018. Lonsdale también lanzó el sencillo «Rainbow Dragon» en 2019. Se estima que tendrá un valor de $ 3 millones – $ 5 millones, a partir de 2022.

Preguntas Frecuentes Keiynan Lonsdale

  • ¿Cuál es el origen étnico de Keiynan Lonsdale?
  • Se trata de una etnia mixta.
  • Su madre es de ascendencia inglesa e irlandesa y su padre es de ascendencia nigeriana.
  • ¿Cuál es la orientación sexual de Keiynan Lonsdale?
  • el es bisexual
  • ¿Cuándo nació Keiynan Lonsdale?
  • Su cumpleaños cae el 19 de diciembre de 1991.
  • ¿Cuánto mide Keiynan Lonsdale?
  • Se encuentra a una altitud de 1,82 m .i. 5 pies 11 pulgadas de alto.
  • ¿Keiynan Lonsdale está chateando con alguien?
  • No, ahora mismo está soltero.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba