Biografias

¿Qué edad tiene la actriz de Virgin River, Sarah Dugdale?

Sarah Dugdale es una popular actriz canadiense. Es conocida por sus apariciones en Supernatural y Green Arrow, así como por sus papeles en varias películas para televisión, incluidas Sugarbabies y Sorority Murder. Además, la estrella de Virgin River, Martin Henderson, habló sobre una horrible lesión que sufrió en la cuarta temporada del programa de Netflix después de que un truco que decidió hacer él mismo salió terriblemente mal. ¿Qué edad tiene la actriz de Virgin River, Sarah Dugdale?

Sarah Dugdale Edad en 2022

¿Qué edad tiene Sarah Dugdale? Nació el 21 de junio de 1995 en Canadá. Tiene 27 años, al 2022. Tiene nacionalidad canadiense y es mestiza. Su padre, quien también tiene licencia de piloto, la animó a volar. Ella es de Vancouver, Canadá.

Peso y altura de Sarah Dugdale

¿Cuánto mide Sarah Dugdale? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-26-40 pulgadas.

Perfil de Sarah Dugdale

Nombre real Sara Dugdale
Años 27 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 21 de junio de 1995
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 50 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35 BB
Chico Solo
Valor neto $ 1,5 millones

sarah dugdale chico

Sarah Dugdale es soltera y está muy concentrada en su carrera. Ella no estaba empleada anteriormente. Le encanta viajar y ha estado en muchos países alrededor del mundo. Es una persona muy reservada y no comparte mucho sobre su vida personal con los medios. Nunca se vio a ningún hombre que pudiera haber sido su novio. Probablemente esté soltera y centrada en su carrera.

sarah-dugdale-edad

Sarah Dugdale en la serie de televisión Virgin River

Sarah Dugdale asume el papel de Lizzie en Virgin River en la temporada 2 para interpretar a la sobrina de Connie de Los Ángeles. Además, Virgin River es una serie de televisión de transmisión de drama romántico estadounidense producida por Reel World Management, filmada en Columbia Británica, Canadá, y basada en las novelas Virgin River de Robyn Carr. La primera temporada de Black Mirror ya está disponible para ver en Netflix. El 6 de diciembre de 2019, la serie se estrenó en Netflix. La serie se renovó para una cuarta y quinta temporada en septiembre de 2021. El 20 de julio de 2022 se estrenó la cuarta temporada.

Echa un vistazo a:  Rod Rondeaux Bio, wiki, edad, altura, peso, esposa, carrera

Pasatiempos de Sarah Dugdale

A Sarah le encanta jugar al tenis, ir a la playa y pasar tiempo con su familia y amigos. También le encanta leer. Sarah es una ávida viajera y ha estado en muchos países alrededor del mundo. Habla español con fluidez y le encanta aprender sobre diferentes culturas. Además, se interesó en la actuación, la fotografía y el canto a la edad de 13 años. Cuando tenía 15 años, se mudó con su madre a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba