Biografias

¿Qué edad tiene la actriz marginada, Madeleine McGraw?

Madeleine McGraw es una actriz infantil y actriz de doblaje estadounidense. Se hizo famosa por su carrera en programas de televisión, como Bones, Selfie y Clarence antes de obtener un papel recurrente importante en Outcast. También apareció en largometrajes, como American Sniper, Pacific Rim: Uprising, The Mitchells vs. las máquinas y el teléfono negro. Además de aparecer en varias series y películas animadas, prestó su voz a Maddy Gear en la película Cars 3 de Disney/Pixar del 2017 y a Bonnie Anderson en la película Toy Story 4 de Disney/Pixar del 2019. También interpretó a una joven Hope van Dyne. en Ant-Man and the Wasp, así como Zoey Campbell en Secrets of Sulphur Springs. ¿Qué edad tiene la actriz marginada, Madeleine McGraw?

Madeleine McGraw Edad en 2022

¿Qué edad tiene Madeleine McGraw? Nació el 22 de diciembre de 2008 en Estados Unidos. Tiene 13 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Además, la hermana menor de McGraw, Violet McGraw, interpretó a una joven Yelena Belova en la película Black Widow de Marvel Cinematic Universe.

Peso y altura de Madeleine McGraw

¿Cuánto mide Madeleine McGraw? Ella se encuentra a una altura de 1,60 m, es decir. 5 pies 1 pulgada de alto. Ella tiene un peso corporal de 47 kg. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

Perfil de Madeleine McGraw

madeleine mcgraw Wiki/Ser
Nombre real madeleine mcgraw
Apodo Magdalena
Años 13 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 22 de diciembre de 2008
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Cabra
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 1″
En Metros: 1.60 m
En centímetros: 160 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 47 kg
En libras: 118 libras
Medidas corporales aprox. 30-25-39 pulgadas
Talla de sujetador de copa 38C
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

Madeleine McGraw en el programa de televisión ‘Outcast’

Outcast es una serie de televisión estadounidense de terror basada en los cómics del mismo nombre de Robert Kirkman y Paul Azaceta. La primera temporada de American Gods se estrenó en Cinemax el 3 de junio de 2016. Es una historia de terror sobrenatural sobre individuos poseídos por demonios, y gira en torno a Kyle Barnes, a quien se culpa por la lesión de su esposa e hija en Rome, West Virginia. .

madeleine-mcgraw

El 14 de marzo de 2016, antes de su estreno, Outcast fue renovada para una segunda temporada. La segunda temporada de Outcast se emitió en Fox en el Reino Unido el 3 de abril de 2017 y concluyó el 5 de junio de 2017. Debutó en los Estados Unidos el 20 de julio de 2018 y concluyó el 28 de septiembre de 2018. El 2 de octubre este año (2018), se anunció que el programa había sido cancelado oficialmente por Cinemax.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba