Biografias

¿Qué edad tiene la actriz Sarah Catherine Hook en 2022?

Sarah Catherine Hook es una actriz muy conocida por interpretar a Debbie Glatzel en la brillante película de terror The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It. También protagonizó otras películas y programas de televisión, como Ray Donovan, Hawaii Five-0, Castle y NCIS: Los Ángeles.

Además de su trabajo en la pantalla grande y pequeña, también es una talentosa actriz de teatro. Ha aparecido en varias producciones de Broadway, incluidas The Sound of Music y Les Miserables. Saltó a la fama como Juliette Fairmont en la serie de suspenso y crimen First Kill, que se emitió en CBS en el 2022. Apareció en todos los episodios de la primera temporada. ¿Qué edad tiene la actriz Sarah Catherine Hook en 2022?

sarah catherine garfio edad

¿Qué edad tiene Sarah Catherine Hook? Nació el 21 de abril de 1995 en Montgomery, AL. Tiene 27 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mestiza.

Peso y altura de Sarah Catherine Hook

¿Cuánto mide Sarah Catherine Hook? Se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas o 1,70 m y pesa 56 kg o 123,5 libras. Ella tiene un hermoso cabello negro rizado y ojos marrones oscuros. Hay una estructura corporal delgada. También instó a sus seguidores a buscar ayuda profesional si tienen dificultades. El tamaño de su cuerpo es de 33-25-35 pulgadas.

Sarah Catherine Hook en la serie de televisión The First Kill

First Kill es una serie dramática estadounidense sobrenatural para adolescentes creada por Victoria Schwab que se estrenó el 10 de junio de 2022 en Netflix. La serie está basada en una historia corta de Schwab del mismo nombre. Es hora de que la vampírica Juliette la mate por primera vez y se una a su poderosa familia de vampiros Legacy, descendiente directo de la madre de Lilith que eligió grabar la serpiente en el Jardín del Edén.

Calliope, una chica nueva en la ciudad que comparte los sentimientos románticos de Juliette, emerge como una cazadora de vampiros con The Guardian Guild. Ambos descubren que destruir al otro no será tan sencillo y que es demasiado fácil para ellos caer.

Si bien Stranger Things aún domina la carga, la nueva serie de Netflix se encuentra entre las 10 principales: First Kill, y sus fanáticos tienen algo que decir al respecto.

La serie sigue a un vampiro y un cazador mientras se preparan para cometer su primera muerte, con Sarah Catherine Hook e Imani Lewis interpretando a Juliette y Calliope, respectivamente. La historia corta de VE Schwab fue adaptada para el programa, que sigue a un vampiro y un cazador de vampiros que están ansiosos por asumir la vida. El único problema es que cuando uno cae sobre el otro, las cosas no salen según lo planeado.

Las historias de amor de vampiros (hola, Crepúsculo y The Vampire Diaries) siempre son una gran victoria para nosotros, por lo que no sorprende que los fanáticos en las redes sociales estén obsesionados con el nuevo programa, todos ansiosos por una temporada dó.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba