Biografias

¿Qué edad tiene la actriz Tommy Dorfman en 2022? ¿Se está haciendo vieja?

Tommy Dorfman es un popular actor estadounidense. Saltó a la fama interpretando a Ryan Shaver en la serie de Netflix 13 Reasons Why (2017). Habla sobre su nueva relación y cómo su trabajo en 13 Reasons Why de Netflix influyó en el momento de su transición. La actriz fue invitada recientemente al podcast Broad Ideas de Rachel Bilson, donde brindó una actualización sobre su vida personal y profesional. Durante la conversación, Dorfman confirmó su divorcio de su esposo de seis años, Peter Zurkuhlen, el año pasado que está comprometida con una mujer, aunque no la identificó.

«Me enamoré de alguien que no me fetichiza», dijo. «Para las personas trans, las citas y las relaciones son difíciles», dijo, refiriéndose a las dificultades de las relaciones y asociaciones. Ella continuó diciendo que la relación fue «extremadamente solidaria». ¿Qué edad tiene la actriz Tommy Dorfman en 2022? ¿Se está haciendo vieja?

Tommy Dorfman Edad en 2022

¿Qué edad tiene Tommy Dorfman? Nació el 13 de mayo de 1992 en Atlanta, GA. Tiene 30 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mestiza. Además, Dorfman, quien ha narrado su transición en las redes sociales, dijo anteriormente que su decisión se inspiró durante la pandemia en la campaña de Calvin Klein en Nueva York para el Orgullo. Verse a sí misma en la cartelera de la «gran calle Lafayette» le provocó esa disforia que la ayudó a impulsarse hacia la transición.

peso y altura de tommy dorfman

¿Cuánto mide Tommy Dorfman? Tiene una altura alta de 1,72 m (5 pies 8 1⁄2 pulgadas) junto con su peso corporal de 68 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

¿Tommy Dorfman está saliendo en 2022?

Tommy Dorfman ha anunciado que está comprometido con una mujer, cuyo nombre no ha sido revelado. La actriz, que se declaró transgénero el verano pasado, dijo que era una mujer «tan gay» como cualquier otra persona.

Dorfman, quien estuvo casada con Peter Zurkuhlen durante 5 años, solicitó el divorcio en febrero de este año. Tommy explicó que su punto de vista sobre las relaciones con las mujeres había cambiado desde que pasó por el divorcio y que no había sentido nada parecido en los últimos años. Todavía ama a su exmarido, pero como mujer transgénero se siente más cómoda estando con otra mujer que con un hombre gay.

Ella dijo claramente: «Estoy muy feliz de haber cambiado mis hormonas y estoy disfrutando la vida al máximo». Ella afirma que pasó 28 años de su vida como adicta a las drogas y al alcohol. Se siente muy feliz de haber hecho el cambio y haber comenzado a vivir una vida de la que está orgullosa en 2017.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba