Wiki

¿Qué edad tiene la hija de Tom Sturridge, Marlowe Ottoline Layng Sturridge?

Marlowe Ottoline Layng Sturridge es la amada hija de Sienna Miller y Tom Sturridge. Sus padres son famosos y recibe mucha atención de ella. En cuanto a sus padres, la madre de Marlowe, Sienna Miller saltó a la fama con su papel de la actriz Tippi Hedren en la película para televisión The Girl (2012), por la que fue nominada a un Premio BAFTA de Televisión a la Mejor Actriz y un Globo de Oro. a Mejor Actor – Miniserie o Película para Televisión. Su padre, Tom, por otro lado, comenzó como actor infantil y estuvo en la adaptación televisiva de 1996 de Los viajes de Gulliver, dirigida por su padre y coprotagonizada por su madre. Resurgió en 2004 con Vanity Fair y Being Julia. En 2005 interpretó a William Herbert, tercer conde de Pembroke en A Waste of Shame de BBC4. ¿Qué edad tiene la hija de Tom Sturridge, Marlowe Ottoline Layng Sturridge?

¿Qué edad tiene Marlowe Ottoline Layng Sturridge?

Marlowe Ottoline Layng Sturridge nació el 7 de julio de 2012. Tiene 10 años, a partir de 2022. Sus abuelos son Jo Miller, Edwin Miller, Charles Sturridge y Phoebe Nicholls. Los nombres de sus primos son Rudy Crockett, Moses Skinner, Lyra Skinner, Bali Skinner. Además, sus abuelos son Anthony Nicholls, Faith Kent, Jerome Sturridge, Alyson Bowman Vaughan Sturridge.

Marlowe Ottoline Layng Sturridge Padres

El padre de Marlowe Ottoline Layng Sturridge, Tom Sturridge, se educó en The Harrodian School, una escuela independiente en Barnes, en el suroeste de Londres, que incluía a los futuros actores Robert Pattinson, Will Poulter y George MacKay. Entre 1999 (‘Mitad corta’) y 2001, Sturridge asistió a Winchester College, una escuela independiente para niños en Winchester, Hampshire.

Además, su madre, Sienna Miller, nació en la ciudad de Nueva York y se mudó a Londres con su familia cuando tenía 18 meses. Su madre, Josephine, es una ex modelo británica nacida en Sudáfrica de padres británicos que fue la asistente personal de David Bowie y ex gerente del Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg en Nueva York. Su padre, Edwin Miller, es un banquero estadounidense y comerciante de arte chino. Miller tiene una hermana, Savannah, y dos medios hermanos, Charles y Stephen. Después de que sus padres se divorciaran en 1987, Miller se mudó a Parsons Green con su madre, quien estaba en tratamiento por cáncer de mama.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Gary Goldstein, el exmarido de Brooke Goldstein?

Más sobre Marlowe Ottoline Layng Sturridge

Tom Sturridge y su socio Miller dieron la bienvenida a su hija al mundo el fin de semana, y el sitio web Grazia Daily reveló el monitor completo de la pequeña después de informar por primera vez su nombre.

El martes (07.10.12), la hermana de Sienna, Savannah, apareció para confirmar los informes de que el primer nombre de la niña es Marlowe, y escribió en Twitter: «Marlowe, te amo…» Aún no hay fecha de nacimiento ni peso del bebé. ser encontrado. confirmado por ambos.

Incluso después de esperar un hijo, Sienna se mantuvo callada sobre el niño porque no quería hablar de su vida personal en público. En marzo, dijo: “Estoy en mi segundo trimestre, así que estoy embarazada, aunque tengo instrucciones estrictas de no decir nada porque anularía completamente el punto. todo lo que he tratado de lograr en los últimos ocho años”.

Sienna ahora está saliendo con Tom, quien también es amigo de Robert Pattinson. Después de que Sienna y Jude se separaron por segunda vez en febrero de 2011, ella comenzó a ver al actor The Boat That Rocked unos meses después.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba