Curiosidades

¿Qué edad tiene Rikki Schlott? ¿Qué le pasó?

Rikki Schlott es una periodista, analista política y defensora de la libertad de expresión estadounidense que ha trabajado para la Fundación para los Derechos Individuales y la Expresión desde junio de 2021. Rikki es popular, tiene casi 9000 seguidores en Twitter y más de 8000 seguidores en Instagram. . Aunque muchas personas la buscan en línea debido a su fama, actualmente no existe una página de Wikipedia específica para Rikki Schlott. ¿Qué edad tiene Rikki Schlott? ¿Qué le pasó?.

¿Quién es Rikki Schlott?

Rikki Schlott es una famosa periodista, comentarista política y defensora de la libertad de expresión estadounidense. Rikki ha trabajado para la Fundación para los Derechos Individuales y la Expresión (FIRE) desde junio de 2021.

Rikki es muy popular, con casi 9.000 seguidores en Twitter y más de 8.000 seguidores en Instagram. Aunque muchas personas la buscan en línea debido a su fama, actualmente no existe una página de Wikipedia específica para Rikki Schlott.

Una exploración de la carrera de Rikki Schlott

Rikki también fue defensora de otras causas, incluidos los derechos de la mujer y el bienestar animal. En su trabajo con FIRE, Rikki ayudó a proteger los derechos de los estudiantes y profesores en colegios y universidades de todo Estados Unidos.

Comenzó a ganar fama después de trabajar como escritora y colaboradora independiente para el New York Post durante más de un año. Aunque mucha gente está interesada en Rikki Schlott, no hay una página entera de Wikipedia dedicada a ella.

Rikki comenzó a asistir a la Universidad de Nueva York en septiembre de 2018 y recibió su título de historia en diciembre de 2021 con un GPA de 4.0. Schlott se matriculó en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York en 2022 y se graduará con una Licenciatura en Historia en 2024.

Edad de Rikki Schlott

Rikki Schlott nació en 2001 en el noreste de Nueva Jersey y cumplirá 21 años en 2022. Es ciudadana estadounidense de etnia blanca y practica el cristianismo, mide 5 pies y 5 pulgadas y pesa alrededor de 55 kg.

Esposo de Rikki Schlott

Rikki Schlott aún no está casada. Sin embargo, en su cuenta de Instagram no ha publicado ninguna fotografía relacionada con relaciones amorosas. En público, mantuvo en secreto su identidad y su vida privada. Rikki mantiene una mirada de perfil bajo.

Patrimonio neto de Rikki Schlott

Rikkie Schlott es una conocida comentarista política y periodista conservadora que tiene un patrimonio neto de $700,000. Su trabajo como activista política y periodista la ayudó a lograr una buena carrera. Durante los primeros cuatro años de su carrera, desde junio de 2011 hasta septiembre de 2015, Schlott trabajó para la Universidad de Massachusetts Boston como pasante de ciencias ambientales.

Datos de Rikki Schlott

  • Rikki comenzó su carrera profesional en 2016 como asociada de ventas minoristas con Jack Wills.
  • Permaneció allí durante más de tres años antes de irse en julio de 2019.
  • Luego, Rikki asumió un papel como escritora de blogs y pasante de investigación en la Sociedad Genealógica y Biográfica de Nueva York, donde trabajó durante un año.
  • Después de eso, Rikki se convirtió en investigadora y pasante en investigación y producción en The Megyn Kelly Show, donde permaneció durante más de dos años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba