Biografias

¿Qué edad tiene Sabrina McGillivray? ¿Se casó en 2022?

Sabrina McGillivray es una maestra de escuela primaria de Canadá. Ha estado enseñando durante más de 10 años y le apasiona ayudar a sus alumnos a aprender y crecer. Sabrina también es madre de dos niños pequeños, por lo que comprende los desafíos que enfrentan los padres cuando se trata de la educación de sus hijos. Sabrina se dedica a ayudar a los padres y tutores a tomar las mejores decisiones para el futuro de sus hijos y brindarles los recursos que necesitan para tener éxito.

Solía ​​estar casada con Scott McGillivray, un famoso presentador de televisión canadiense que presenta el popular programa Income Property. Recientemente comenzó a aparecer con él en Moving the McGillivrays. ¿Qué edad tiene Sabrina McGillivray? ¿Se casó en 2022?

Sabrina McGillivray Edad en 2022

Sabrina McGillivray nació el 18 de octubre de 1978 en Maple, Ontario. Tiene 44 años, a partir de 2022. Recibió el nombre de su abuela paterna Anna y su hermano menor Carmen, ambos llamados Carmine. El nombre de su padre es Danny y el nombre de su madre es Lucy.

Sabrina Glaser se casó con el inversionista inmobiliario canadiense, renovador de viviendas y personalidad televisiva Scott McGillivray en 2009. Mientras los dos estaban de vacaciones en la playa, Scott la invitó a jugar voleibol con él; ella se negó, pero se encontraron de nuevo esa noche. Viven en Ontario con sus dos hijos, Layla y Myah.

Peso y altura de Sabrina McGillivray

¿Cuánto mide Sabrina McGillivray? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 57 kg. Ella tiene cabello rubio y ojos marrones oscuros. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 38-28-43 pulgadas.

¿Quién es Sabrina McGillivray?

Sabrina era una bailarina talentosa cuando era adolescente y ahora es una estrella por derecho propio. Tomó clases con la galardonada coreógrafa de danza Anne Sprincis desde los 12 años y finalmente aprobó los exámenes de la Royal Academy of Dance. Después de algunas semanas, pasamos muchas noches divertidas en la ciudad. Sabrina estudió en la Universidad de York en Toronto y obtuvo una licenciatura en artes antes de asistir a Medaille College en Buffalo, Nueva York, para obtener una licenciatura en ciencias y educación.

Valor neto de Sabrina McGillivray auditado

Sabrina fue uno de los cuatro equipos seleccionados de otras 214 clases en 2006 para completar el Desafío del Almuerzo Saludable, una competencia regional. En 2016, Sabrina apareció junto a su esposo en la pantalla en «Moving the McGillivrays», una serie documental de 10 partes sobre el viaje de la familia para construir su hogar ideal. Cuando los desafíos se volvieron demasiado costosos, la pareja decidió demoler y reconstruir su incubadora superior en lugar de renovarla. Cuando su esposo se hizo famoso como resultado de «Ingresos de la propiedad», Sabrina mantuvo su trabajo como maestra de escuela primaria. Trabajando en el Distrito Escolar Católico de York en Ontario, enseña principalmente a estudiantes de tercer grado y parece hacer un trabajo excelente.

Datos de Sabrina McGillivray

  • La nueva casa de ensueño de Sabrina y Scott, ubicada en América del Norte y completa con una pista de patinaje en el sótano, es un fiel reflejo de su herencia canadiense.
  • A pesar de su falta de muchos seguidores en las redes sociales, Sabrina parece ser bastante activa en Pinterest.
  • Sus tableros se enfocan principalmente en sus hijos y su trabajo como maestra, aunque también tiene algunos intereses personales, como pasatiempos de bricolaje, decoración del hogar y «hábitos de pavo real».
  • Según su marido, el plato favorito de Sabrina es la ensalada, lo que sugiere que lleva una dieta sana y equilibrada en la sangre.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba