Wiki

¿Qué edad tiene Sherri Kramer, la primera esposa de Bob Saget?

Sherri Kramer es la primera esposa de Bob Saget como es más conocida, quien fue una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense. De 1987 a 1995, Saget interpretó a Danny Tanner en la comedia de situación de ABC Full House y repitió el papel en su secuela de Netflix Fuller House (2016-2020). Además, el famoso comediante conoció a su ex esposa Sherri Kramer a la edad de 17 años y eran conocidos como novios de la escuela secundaria. ¿Qué edad tiene Sherri Kramer, la primera esposa de Bob Saget?

Sherri Kramer Edad en 2022: ¿Quién es?

Sherri Kramer tiene 65 años, al 2022. Nació en 1957. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. También trabaja como guionista y autora. Tiene un patrimonio neto estimado de $ 1 millón, a partir de julio de 2022. Además, Sherri es terapeuta matrimonial y familiar de profesión según el sitio web del gobierno federal de EE. UU.

Sherri Kramer: la primera esposa de Bob Saget

Saget se casó con Sherri Kramer en 1982. Tuvieron tres hijas. La pareja se divorció en 1997. La primera esposa de Bob Saget, Sherri Kramer, de 65 años, es conocida como «la primera señora Saget». Los antiguos novios de la escuela se casaron en 1982 antes de separarse diez años después. Tuvieron tres hijos antes de divorciarse.

Sherri y su esposo, Brian, tienen tres hijos: Aubrey (nacida en 1987), Lara Melanie (nacida en 1989) y Jennifer Belle Saget (nacida en 1992). Sherri tiene un título en derecho que ya no está en uso. Según el sitio web del gobierno federal de EE. UU., Sherri ahora es terapeuta matrimonial y familiar de profesión.

Bob Saget segunda esposa Kelly Rizzo

Los fanáticos lloraron la muerte de Bob Saget el 9 de enero de 2022, en parte debido a su larga carrera. Según The Hollywood Reporter, cuando Saget fue encontrado en el hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lake, fue declarado muerto en el lugar y murió a la edad de 65 años. un traumatismo craneoencefálico lo mató.

A Saget le sobrevive su esposa, Kelly Rizzo. Después de conocerse en 2015, los dos se casaron en 2018. Según los informes, Saget se coló en los DM de Rizzo y se ofreció a llevarla a una cita, que inicialmente dudó pero finalmente aceptó. Como resultado de su diferencia de edad, Kelly Rizzo es 23 años más joven que Bob Saget, una gran brecha a la que adaptarse. Después de su primer divorcio, Saget dijo que no esperaba volver a casarse. Pero después de conocer a Rizzo, se dio cuenta de que quería que funcionara.

Bob Saget causa de la muerte

Saget fue encontrado inconsciente en su habitación en el Ritz-Carlton Orlando, el 9 de enero de 2022, aproximadamente a las 4 p. m., hora estándar del este. El informe de la autopsia se publicó el 9 de febrero de 2022 y se descubrió que Saget había sufrido un traumatismo craneal cerrado por un golpe accidental en la parte posterior de la cabeza. Además, la familia de Saget presentó una demanda en febrero de 2022 para evitar que los funcionarios del condado publicaran documentos adicionales de la investigación sobre su muerte.

El funeral de Saget se llevó a cabo el 14 de enero de 2022. Bob Saget fue enterrado en el cementerio Mount Sinai Memorial Park junto a las tumbas de sus padres y su hermana. Un tributo especial dirigido por el colaborador de toda la vida Mike Binder, titulado Dirty Daddy: The Bob Saget Tribute, se emitió en Netflix el 10 de junio de 2022. Incluía imágenes caseras de un memorial privado celebrado en la casa de Jeff Franklin y más.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba