Famosos

¿Qué edad tiene TikToker, Carter Kench en 2022?

Carter Kench es una estrella estadounidense de las redes sociales, conocido por sus bromas, desafíos, clips divertidos y otros videos en TikTok y YouTube. Nació en Honolulu pero se crió en Texas, lo que lo hizo flexible cuando se trataba de diferentes culturas. No se sabe mucho sobre su familia o educación. A menudo lo «sacan» de las grandes tiendas minoristas, ya que esos son los lugares que elige para jugarle una mala pasada a la gente. Su objetivo principal en la vida es difundir alegría a través del entretenimiento. ¿Qué edad tiene TikToker, Carter Kench en 2022?

Carter Kench Edad en 2022

¿Qué edad tiene Carter Kench? Nació el 9 de noviembre de 2002 en Georgia. Tiene 19 años, del 2022. Cree que la pandilla es más una familia. Una vez dijo en una entrevista que su único propósito en la vida es poner una sonrisa en los rostros de quienes lo siguen, y elige el entretenimiento para hacer del mundo un lugar mejor. Le encanta la naturaleza y viajar. Él cree que haber nacido en Honolulu y criado en Houston lo ha hecho aceptar más los diferentes aspectos de su país. Planea viajar por el mundo y conocer a sus fans algún día.

Peso y altura de Carter Kench

¿Cuánto mide Carter Kench? Es un hombre guapo con un tipo de cuerpo delgado. Se para a una altura alta de 5 pies y 8 pulgadas. Su peso ronda los 60 Kg. Sus otras medidas corporales no están disponibles en este momento. Mantiene muy bien su cuerpo haciendo ejercicio con frecuencia y es muy consciente de su ingesta de alimentos. En general, tiene un cuerpo saludable en este momento. Su color de cabello y color de ojos, ambos son negros. También tiene una barba de longitud media. Lleva espectáculos que le quedan bien.

Echa un vistazo a:  Muerte de Alex Stokes: ¿realmente murió?

novia de carter kench

Aunque Carter Kench es una celebridad en ascenso en las redes sociales, no se sabe mucho sobre su familia, educación o vida amorosa. Los informes de los medios dicen que probablemente esté soltero, aunque es posible que no quiera revelar mucho sobre su vida personal a los medios.

¿Quién es Carter Kench?

Carter Kench es un TikToker estadounidense que también mencionó cómo detiene sus trucos si se vuelven demasiado serios para evitar problemas legales. Sin embargo, cree que sus acrobacias lo ayudan a interactuar con diferentes tipos de personas y le permiten observar las personalidades de las personas y ayudarlo a crecer.

Él cree que algunas personas de su ciudad natal lo odian por obtener tanta fama por ser él mismo, pero eso está bien para él. También cree que ganar dinero es bueno, pero también se debe dedicar tiempo a hacer algo que uno ama, a disfrutar de la vida. Alienta a las personas a no desperdiciar sus vidas trabajando solo por dinero, sino también a buscar algún pasatiempo para hacer que la vida valga la pena.

Valor neto de Carter Kench auditado

¿Cuánto es el patrimonio neto de Carter Kench? Comenzó a publicar videos de comedia, danza, parodias y otros relacionados con deportes y estilo de vida. Curiosamente, muchos de sus videos se volvieron virales en un mes, estableciéndolo como un TikToker popular. Ha obtenido más de 4.5 millones de seguidores en TikTok. Se vistió como un jedi de Star Wars: The Last Jedi y una monja para Halloween en 2021. Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

carter-kench

Datos de Carter Kench

  • Carter Kench saltó a la fama cuando sus videos de TikTok se volvieron virales en Internet.
  • Su contenido entretenido y su personalidad atractiva fueron algunas de las muchas razones por las que sus videos se volvieron virales.
  • Su cuenta de TikTok comenzó a acumular millones de seguidores en un corto período de tiempo, estableciéndolo como una estrella de TikTok.
Echa un vistazo a:  Yuliett Torres Wiki, Bio, Años, Altura, Chico, Hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba