Curiosidades

¿Qué edad tiene una periodista, Arelis Reynoso?

Arelis Reynoso es periodista. Su hijo es Al Horford, un jugador de baloncesto dominicano profesional. Es conocida como la ex esposa de Tito Horford, un jugador de baloncesto profesional dominicano retirado. Desde 1988, ha estado trabajando en el campo y escribió este para el Globo. Reynoso creció en el pueblo de Bani en la República Dominicana.

Cuando ella tenía sólo ocho años, su padre murió. Su madre tenía que mantener sola a la familia. Reynosos pasaba la mayor parte de su tiempo con su abuela materna mientras su madre trabajaba muchas horas. A la edad de 16 años, Reynoso se mudó a Santo Domingo para vivir con su madre y asistir a la escuela secundaria allí. ¿Qué edad tiene una periodista, Arelis Reynoso?

¿Quiénes son Arelis Reynoso?

Cuando Arelis Reynoso tenía apenas ocho años, murió su padre. Su madre tenía que mantener sola a la familia. Reynosos pasaba la mayor parte de su tiempo con su abuela materna mientras su madre trabajaba muchas horas. A la edad de 16 años, Reynoso se mudó a Santo Domingo para vivir con su madre y asistir a la escuela secundaria allí.

Reynoso comenzó su carrera como periodista en 1988. Ha trabajado con varios periódicos y revistas en la República Dominicana. Es mejor conocida por su trabajo con el Boston Globe. Es periodista desde hace más de 20 años. Reynoso es la ex esposa de Tito Horford, un jugador de baloncesto profesional dominicano retirado.

Arelis Reynoso Era de Exploración

Arelis Reynoso es periodista. Se desconoce su fecha de nacimiento. ella tenía 50-52 años. Nació y creció en los Estados Unidos. Ella es bien educada, pero no conocemos sus conocimientos escolares y universitarios. Se interesó por el periodismo cuando era muy joven.

Esposo de Arelis Reynoso, Hijos

Tito Horford está casado con Arelis Reynoso, a quien se describe como madre soltera. Anteriormente estuvo casada con Tito Horford, un jugador de baloncesto profesional retirado. Se divorciaron en 1989. Sus hijos son Anna Horford y Maria Horford. Tiene dos hijas: Anna Horford y Maria Horford.

Valor neto de Arelis Reynoso

Arelis Reynoso es periodista. Su valor neto es desconocido en este momento. Arelis Reynoso es periodista. Su principal fuente de ingresos es su carrera periodística.

Etnia Arelis Reynoso

Se desconoce el país de origen de Arelis Reynoso. Ella tiene ciudadanía estadounidense. Es de la etnia de la República Dominicana.

Preguntas Frecuentes Arelis Reynoso

  • ¿Cuál es el patrimonio neto de Arelis Reynoso?
  • Actualmente se desconoce el valor neto de Arelis Reynoso.
  • ¿Cuál es la etnia de Arelis Reynoso?
  • Se desconoce el país de origen de Arelis Reynoso.
  • ¿Cuál es la altura de Arelis Reynoso?
  • Arelis Reynoso mide 5 pies y 2 pulgadas de alto.
  • Su peso es de 60 kg.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba