Biografias

¿Qué edad tiene Zoe Colletti como Gia en la serie Boo, Bitch?

Zoe Colletti es una actriz estadounidense que interpretó a Tessie en la versión cinematográfica de 2014 de Annie. Cantó «Maybe» y «It’s The Hard-Knock Life» como parte de la banda sonora de la película. En el 2019 protagonizó Scary Stories to Tell in the Dark. En el 2019, fue elegida como Lily en una nueva versión de Vamp (2020). Recibió más elogios y aclamaciones por su papel de Dakota en la sexta temporada de la serie dramática de terror Fear the Walking Dead (2020-2021) y Pixie Truth en A Boy Called Christmas (2021). Interpretaba a Lucy en Only Murders 2: Building on Nothing Season 2. ¿Qué edad tiene Zoe Colletti como Gia en la serie Boo, Bitch?

Zoe Colletti Edad: ¿Cuántos años tiene?

Zoe Colletti nació el 27 de noviembre de 2001 en los Estados Unidos. Tiene 20 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense. Tuvo su primer papel acreditado en el piloto de televisión de American Men en 2006. En 2014, Colletti Tessie protagonizó Annie, su primer papel importante en una película. Se desconocen los nombres de su padre y su madre.

Zoe Colletti Mar Gia En Serie, Boo, Perra

Zoe Colletti es bien conocida por sus habilidades de actuación. Además, Boo, Bitch es una serie de comedia estadounidense creada por Tim Schauer, Kuba Soltysiak, Erin Ehrlich y Lauren Iungerich que se estrenó en Netflix el 8 de julio de 2022. Otros miembros del reparto incluyen:

  • Lana Condor como Erika Vu
  • Zoe Colletti mar Gia
  • Mason Versaw como Jake C.
  • Aparna Brielle como Riley
  • Tenzing Norgay Trainor como Gavin
Echa un vistazo a:  Quién es el cantante, Chris Ruggiero: esto es lo que sabemos

Peso y altura de Zoe Colletti

¿Cuánto mide Zoe Colletti? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 59 kg. Ella tiene buen cabello rubio y color de ojos verdes. Además, su tipo de culturismo es delgado y su cuerpo mide 35-26-41 pulgadas.

La familia de Zoe Colletti

El nombre del padre de Zoe Colletti es Christopher Colletti y la madre se llama Cheryl Colletti. Ella también tiene hermanos. El nombre de su hermano es Ian Colletti y su hermana también es desconocida.

Se exploró la carrera de Zoe Colletti

Zoe Colletti protagonizó Wildlife and Skin, las cuales recibieron críticas positivas, en 2018. Se dice que ingresó a la sexta temporada de The Walking Dead de AMC como una serie regular, en 2019. Colletti explicó que el papel «Bastante loco», siendo fanática de The Walking Dead desde los 12 años. Interpretó a Gia, la mejor amiga de Erika (Lana Condor), en la serie de comedia de Netflix Boo, Bitch.

Valor neto de Zoe Colletti expuesto

¿Cuánto es el patrimonio neto de Zoe Colletti? La actuación es su principal fuente de ingresos. A partir de 2022, el patrimonio neto se estima en $ 500k.

Datos de Zoe Colletti

  • Zoe Margaret tuvo su primer papel acreditado en el piloto de televisión de American Men en 2006.
  • En 2014, Colletti fue el personaje principal de Annie, su primer largometraje.
  • Sin embargo, el elenco fue elogiado.
  • En 2018, Colletti protagonizó Vida silvestre y Piel, las cuales fueron bien recibidas por la crítica.
  • En 2019, Colletti protagonizó a Stella Nicholls en Scary Stories to Tell in the Dark, una película de terror basada en los libros infantiles del mismo nombre.
  • Según TV Guide, Coletti lanzó una cinta de audio y fue contactado en una hora.
  • La película recibió críticas muy favorables, al igual que la actuación de Coletti.
  • Diversity se refirió a ella como «interesante y entusiasta», y Empire dijo que se suma «con bastante naturalidad» a los problemas y preocupaciones de su personaje.
  • Se espera que Collette regrese para la secuela.
Echa un vistazo a:  Saoirse-Monica Jackson Bio, Wiki, Novio, Carrera, Valor neto

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba