Biografias

¿Qué edad y altura tiene el actor mexicano Polo Morín?

Polo Morín es un actor y modelo mexicano. En 2015 grabó la película Sobre tus huellas, que se estrenó en México en 2016. A finales de 2015, Juan Osorio optó nuevamente por participar en la telenovela Sueño de amor, que se estrenó en México el 22 de febrero de 2016, en la telenovela Morín. interpretó a un personaje que tenía diabetes. Fue elegido por Nicandro Díaz González para interpretar a Jordi De Ovando en la telenovela El Bienamado a fines del 2016. ¿Qué edad y altura tiene el actor mexicano Polo Morín?

Polo Morin Edad En 2022

Polo Morín nació el 3 de noviembre de 1990 en Celaya, Guanajuato, México. Tiene 31 años, al 2022. Tiene nacionalidad mexicana y es de etnia mestiza. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. En 2010, Estrada inició su carrera actoral en la telenovela La Rosa de Guadalupe. En 2011 interpretó a un asesino junto a Osvaldo en el episodio “Cuidar el amor” y ganó el Premio Bravo a la mejor interpretación en 2013.

Peso y altura de Polo Morín

Polo Morín se encuentra a una altura de 5 pies 08 pulgadas o 1,80 m. Su peso corporal es de 68 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Tiene tatuajes de serpientes y mariposas en el torso. Su ex novia, Soph Floyd, entintó todos sus tatuajes. El tamaño de su cuerpo es 40-38-18.

Se exploró la carrera de Polo Morín

En 2010, Moran hizo su debut actoral en la telenovela La rosa de Guadalupe. En 2011, interpretó a un asesino con Osvaldo en el episodio «Cuidar el amor», tras lo cual ganó un premio en los Premios Bravo 2012 a la mejor interpretación. En el 2012, apareció en Last Year de MTV con Martin Barba.

En el 2013 fue concursante de la tercera temporada de Como dice el dicho. En el episodio 4 de la temporada 3, «Al Mal Paso», participó. Ese mismo año, interpretó a un personaje gay en el drama Gossip Girl: Acapulco, que generó muchas críticas y consecuencias tras su interpretación.

Echa un vistazo a:  ¿Cuánto mide Malia Pyles? Esto es lo que sabemos

En 2014, fue elegido para interpretar a «Nando» en la telenovela Mi corazón es tuyo, que se transmitió por Televisa. En 2015, ganó los premios Kids’ Choice Awards de México como «Mejor actor». En noviembre de 2013, Douglas Elford lo dirigió en Fragmented, una película ambientada en México.

Polo Morín en la serie de televisión ‘Alto Calor’

High Heat es una serie de televisión mexicana en streaming creada por José Ignacio Valenzuela. La serie dramática se estrenó en Netflix en todo el mundo el 17 de agosto de 2022. La búsqueda de Poncho para encontrar al asesino de su hermano y buscar justicia lo lleva a un viaje de autodescubrimiento.

polo-morin-edad-altura

Después de enterarse de que su colega Poncho es un investigador encubierto, Olivia se une a él en su búsqueda de la verdad. Arriesgan sus vidas todos los días mientras realizan su trabajo como bomberos, todos tratando de encontrar pistas que los lleven al autor intelectual detrás de los ataques de fuego.

Al mismo tiempo, llega a su fin la pena de prisión de Ricardo Urzúa por asesinar a varias mujeres. Comienza su rehabilitación y hace todo lo posible para convertirse en el líder de la guardia. También busca respuestas sobre su hijo, del que no sabe nada.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba